9º División
Miembro desde: January-2008
.. no puedo creer que nadie se avive de Peñalba!!!!!!!!!! nadie vió la calidad de ese tipo!???????? | |||
| | |
Cita:
![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | ||||
| | |
Cita:
Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
No andubo en estudiantes.. menos va a andar en RIVER, son jugadores que andan en equipos chicos. y LUCHO FIGUEROA ? ese andaria bien con el sistema que usa el cholo ahora. ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
de que juega PEÑALBA? en el medio no? ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
5 de juego es Peñalba, en el equipo seria el recambio del Pitu | |||
| | |
Yo qiero qe el pituu abelairass se qedee! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
que vuelva conca loco es un crack....y que les parece humberto suazo? | |||
| | |
Suazo me encantaria pero creo que es Inaccesible Peñalba es caro y ademas de eso no es para River, brilla en el 4 4 2, pero es un jugador muy alto y por ende muy lento a la hora de recuperar, no es Abelairas (me siento muy extraño al decir esto), pero me parece q el pitu es el mas completito en ese sentido, corre y toca muy bien, ademas de tener una excelente pegada. y Conca, lo perdimos, Fluminense va a hacer uso de la Opcion de compra, que es una miseria comparado con lo que vale conca. La unica esperanza es q rajen a renato por perder la copa libertadores (si la pierde) y a Conca no lo compren. Hay que gestionar un prestamo o comprar una parte del pase de Matias Suarez de Belgrano, ese pendejo juega solo, es MUY BUENO. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
los que pida el cholo y punto.... quiero mantener base.... por favorrrrrrr.... saludos | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
Cita: ANDATE AGUILAR. | ||||
| | |
Parece que viene a River el ex arquero de Banfield, Mariano Barbosa. En los proximos dias se arregla la vinculacion... Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
me gusta barbosa y tmb me gustaria luchooo figuerooaaa q vng apor favor sino salcedo tmb estaria bien.No entiendo como no le fan una chance a rene lima por diosss | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |