Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2008
Nombre: Tomas
¿Sos Socio?: Si
Peñalba, pedazo de crack. Encima hincha de River.. ![]() | |||
| | |
Ramón se quiere llevar a Peñalba El flamante director técnico de América de México pidió la contratación del volante de Argentinos y el club ofreció hoy 5 millones de dólares por el jugador, según confirmaron fuentes del club de La Paternal Peñalba, ex jugador de Quilmes y Cagliari italiano, tuvo un gran rendimiento en el equipo conducido por Néstor Gorosito y que clasificó a la Copa Sudamericana y despertó el interés de varios clubes importantes. Por esa razón, el "Pelado" Díaz, que hace tres días se hizo cargo de América, puso sus ojos en el mediocampista. Las "Aguilas" hicieron un ofrecimiento de cinco millones de dólares, que es lo que pretende el club que es dueño del 50% del pase del jugador, más un jugoso contrato para él. Los dirigentes del "Bicho" ya le habían bajado el pulgar a una oferta del Lyon de Francia, que había ofertado 2 millones de dólares. fuente: infobae | |||
| | |
Cita: y? entran 8 por Carrizo solo, y 9 por la chantada de los juveniles, mas que si se va falcao entraran 7,8,9 mas (River solo tiene el 50%).. mas que todavía no se donde está la plata que entró por Marco Ruben (7 millones)... yo pago los 5, y al año ya vale 10, tiene 23 años nada mas | ||||
| | |
Cita:
me cagaste el día con esta info! ¬¬ | ||||
| | |
Cita:
Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
Cita:
-A River si no me equivoco, limpios le quedan un poco mas de U$7m, limpios por los pibes, q segun el ladron de grimberg son para pagar compromisos, river en un año tieme q recaudar U$16M -Lo de Ruben se fue en sueldos Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||||
| | |
a river no le hace falta un arquero como refuerso, ni tampoco un enganche, a este equipo lo que le hace falta es un buen delantero como:fernando cavenagui, hernan crespo. | |||
| | |
nah, tas justificando lo injustificable... en un año y medio River recaudó: 15 palos por el pipita, 7 por Ruben, según vos 7 limpios por los juveniles, mas 8,9 por Carrizo: eso da un total de: 38 millones de dólares apróx... en q se fueron? en el préstamo de Archubi? en Merlo!? en Cabral? en Abreu? ah.. en las Islas Caimán!!!!!!!!!!!!!.. CIERTO! | |||
| | |
una consulta quien es peñalba???????? Yo solo incorporaria buenos jugadores arquero: de los que suenan el unico interesante es andujar y val como 4 millones, el resto no es mejor a ojeda. Defensores: Si no se vende yo no incorporaria salvo que puedan volver Ayala, Yepes, Sorin o alguien de esa categoria Volantes laterales: esto es lo q nos falta. Piatti seria muy bueno , guiñazu me gusta y seria ideal la vuelta de solari. Delanteros: si no se va falcao con rios estamos bien. | |||
| | |
Volantes Laterales: GUIÑAZU?? JAJAJAJAJ para eso que vuelva pusineri che | |||
| | |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO RIVER TE AMO. LA VIDA POR LOS COLORES. ![]() | |||
| | |
a mi me gustaria sava ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
Volveré y seré millones | |||
| | |
Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Cita:
-Merlo cobra $7.000 por mes y vino a prestamo sin cargo -Abreu iba a cobrar U$1.200.000, pero creo que no cobro mucho por que le rescindieron para que se vaya es totalmente injustificable, me parece una aberracion, esa plata esta en las cuentas que le encontraron a el chancho y en las otras q no le habran encontrado. Pero segun Grimberg, River tiene que recaudar en un año U$16.000.000 Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |