5º División
Miembro desde: April-2007
al lucio le gustaría KlimowickZ SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
Larrivey me gustaria o Salcedo . Y Spolli y un arquero | |||
| | |
Cita:
SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | ||||
| | |
Cita: "TRANSFERENCIAS DE RIVER" (Por ahora Probables) --- ALTAS --- ... Nombres que suenan ... --- Delanteros --- + Santiago Salcedo (Newell's) - Se va a hablar con el Pdte de Newell's por el y por Spolli. --- Defensores + Sebastián Domínguez (América de México) + Fabricio Fuentes (Villareal) Casi Nula la posibilidad de que venga a River. + Nicolás Spolli (Newell's) --- Volantes --- + Diego Barrado (Olimpo) - Vuelve de prestamo. + San Martin - Vuelve de prestamo. Que se quieren: + Ignacio Piatti - (En Carpeta) - Un grupo empresario lo compraría y lo cedería a préstamo a River. Ofrecido al Club... + Matías Caruzzo - (Argentinos Jrs) + Joaquín Larrivey - (Cagliari (ITA)) - Ex Huracan --- Arquero --- + Andújar (Estudiantes) - Difícil - Al parecer va al Newcastle (ING) + Nicolás Navarro (Nápoli) + Mariano Barbosa (Descartado... Firmo con Estudiantes) --- BAJAS --- (CONFIRMADOS) + Carrizo - Lazio (ITA) + Abreu - Beitar Jerusalem (ISR) + Alexis Sánchez - Udinese (ITA) *** BoRrAdOs *** + Sciorilli, Lizio y Emanuel Martínez - A buscar equipo! + Nico Domingo - Atlas (MEX) "Posible si es venta" + Nasuti - Entre Newell's y Banfield - Entraría en la Negociación por Salcedo y Spolli con Newell's. | ||||
| | |
Aprovecho el despliegue fenomenal del post anterior y sumo algo. Ni Spolli ni salcedo van a venir a River. las unicas 2 incorporaciones fuertes en el sentido de porcentaje de veracidad, son la de Rubens Sambueza y la de Diego Armando Barrado. La duda pasa por San Martin. A buscar un 9 y a esperar por Dominguez. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
No va a venor salcedoo ^?....deja de chamullar. spolli no viene pero salcedo si .Fuente | |||
| | |
Cita:
Fuente: River Mi Buen Amigo: Pases al Día Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | ||||
| | |
Ok perdona estaba loco xDD | |||
| | |
moreno y fabianesi............ ustari | |||
| | |
prefiero mil veces a larrivey que a salcedo. de enserio van a pagar por spolli lo mismo que se recaudo por carrizo? nah.. por 8 palos traen uno de afuera... ![]() GRACIAS CHOLO!!! | |||
| | |
A Vega no lo piensan probar? Spolli quien es Koeman? Larrivey es mucha menos guita que Salcedo. Carranza el de G.de jujuy es muy caro? saludos | |||
| | |
a mi me gusta ivan moreno... y fabianesi tambien, que vengan los dos | |||
| | |
Larrivey+moreno y fabianessi= Refuerzos falopa | |||
| | |
Cita:
jajajaj.... es bueno... escuche ke el america de mexico gestiona prestamo de crespo... | ||||
| | |
RIVER Sasale... ¡diez! Eduardo López le pidió u$s 10 millones por Santiago Salcedo a Aguilar. Y quiere seis por Spolli... ¿Este es Salcedo o salado...? La conversación estaba pautada para las 15. Aguilar, desde su despacho en Buenos Aires. Eduardo López, presidente de Newell's, desde Rosario. Una vez en línea, el directivo de River lanzó la proposición: "Eduardo, nos interesan Santiago Salcedo y Nicolás Spolli", dijo, ya al tanto de lo que recibiría como respuesta: un precio altísimo por ambos. River no puede afrontar un gasto de esas características, porque los precios se han disparado. Newell's pidió ocho millones de dólares limpios por Salcedo, que son diez si le agregamos el 24% de impuestos. Y por Spolli, cinco millones limpios, o seis de operación total. "A partir de ahí, no hay mucho más que hablar. Si López no cede, será imposible llevar a cabo cualquiera de las dos operaciones", explicó un dirigente de peso. La charla se había dilatado desde comienzos de la semana. Primero, hubo sondeos que no llegaron a convertirse en pedidos formales. Luego, se habló de que Aguilar y López se verían antes de la reunión de Comité Ejecutivo del martes, pero el encuentro nunca se llevó a cabo. Hasta ayer, vía celular... ¿Cómo terminará la historia? Salcedo y Spolli quieren ir a River. Al DT lo entusiasma contar con ambos. Pero por ahora, estas cifras dejan cerradas las puertitas del señor López... Fuente:ole Sasale... ¡diez! que pedo atomico tiene lopez, que se vaya a cagar 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |