6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: agustin
me encanta matias sanchez! juega bien el pive ese! [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
mercado!!!!papa......nos vamos a la b!!!dupla central:cabral -mercado para la promocion y gerlo de suplente.............larriberg de 9. | |||
| | |
Fuentes podria ser una buena incorporacion.....lo de zuñiga me hace acordar a nelson rivas, asique por favor no lo traigan!! ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
que se deje de joder el presidente de newels.. a 10 palos compro el chelsea a deco estamos todos locos ? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
De que juega Matias Sanchez? ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Volante Central, pero hace 2ble cinco con Yacob, esta super inflado ese pendejo, es un desastre, como 5 solo no aguanta 1 partido y lo rajan siempre. Yacob otro pendejo inutil. DE RACING NADA! NO HAY QUE COMPRAR JUGADORES DE RACING Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Cita:
![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | ||||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
Cita: Matias Sanchez me gusta, me parece un buen 5 pero creo que tenemos muchos ya. Fuentes ni en pedo, gracias paso! Larrivey no es malo, pero que se yo antes que jugarme por el prefiero que juegue Mazza. Piatti si!!! Tiene que venir es el 8 para River! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
Larrivey es el unico q me gusta! | |||
| | |
gandio y nasaralla acaban de decir en 90 minutos que el proximo refuerzo puede ser JP angel, para formar dupla con falcao 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
dijeron en 90 minutos, nasaralla y gandio, que river iria por juan pablo angel y, si no se da, hay que ver cual es la situacion de silvera 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
no me molestaria ninguno de esos en river, con el q tengo mas dudas es con el bati, no me convence mucho, ademas en italia no jugo un carajo ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
tambien escuche que si se va aguirrez (o algo asi, ja)del cuervo al america, dominguez iba a ser jugador de river, tambien que angel creo que quedaria libre, con el pase en su poder 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |