Reserva
Miembro desde: February-2008
a no traer boludeses...que se pongan las pilas los dirigentes...el unico que me gusta de la lista es Piatti... | |||
| | |
para traer cualquier pelagatos mejor quedemonos con lo que tenemos... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Para que Nico Sanchez? Para eso que se quede Domingo,además de Ahumada y Ponzio vuelve el pelado San Martin,Así que me parece al pedo. Y lo del lateral colombiano...tenemos malas experiencias;Virviescas en el Cali era Roberto Carlos y en River no hizo nada.Uhhh me estoy acordando de Jerson Gonzales,que paquete nos vendieron,decían que era Cafu y se fué a los cuatro partidos. Le daría la oportunidad de mostrarse a Palacio o Valencia. | |||
| | |
Cita:
De esa lista de refuerzos al que más fé le podría llegar a tener es a Matías Sanchez | ||||
| | |
no me parece malo matias sanchez,pero si a domingo no se lo va a tener en cuenta por la superpoblacion de 5, para q traer a otro...nose...river nunca refuerza las zonas flacas... | |||
| | |
Cita:
Me gusta este pibe y espero q se de lo de Piatti.. | ||||
| | |
Cita:
lo dudo ylos otros 2 son buenos dudo q los borren | |||||
| | |
Sanchez es rustico y viene de jugar la promocion, no es para River. Otro campeonato jugando feo no me banco, aca se juega cholo, basta de ser antifutbol. abrazo | |||
| | |
Yo tengo la posta: River va a ir por: Amato Borreli García Aspe de vuelta ja, nooo, pero... ojalá lo traigan a Angel, fue el MVP en EEUU el primer mes que jugó (por q era el único que sabía hacer jueguitos =P) goleadores hay un montón, lo que pasa es q no los quieren ver: -Lazzaro -Sava -Lujambio ja, se imaginan? nah.. Dado como está el mercado yo traería a: Chori Dominguez (aunque sigo con bronca con la manera en q se fué..) Coti Fernández Di María (juega en el Benfica?) Matías Fritzler de Lanús Luciano Civelli de Banfield.. Matía Sánchez de Racing Boselli de Boca (CHAN,NO ESTARÍA MAL EH) Omar Bravo de Colón EMILIO ZELAYA DE CENTRAL (osea, helloooooo avivense, es un jugadorazo) Rafford Osei (Ghanés, goleador espectacular, 17 añitos nada mas, PA PENSARLO) Rodallega (el q decía q era mejor que Messi) Jared Borgetti Pocho Insúa GALLARRRRRDO Figueroa Salas de nuevo =P Medel, de la U Giovanni Hernández Gerardo Torrado, 5 mexicano guenísimo trueque Rosales+5palos verdes x Chelito Delgado Thiago Neves es el 10 del Flu? me encanta! DODOOOOOOOOOOOOOOO Henri Saivet, franchute, 17 años del Bordeaux Hladky, que juega en el Shaktar Donetsk dicen q es bueno.. Dyego Cohelo, def del Corinthians.. (ya que Lugano vale mínimo 10 palos verdes) Conserva Fagner del PSV CHEVANTÓN... pero bueno, reitero, estos son los que YOOOO traería...Aguilar, Papón, pensá por una vez en tu vida para traer jugadores!
Última edición por PrincipeEterno fecha: 04-Jul-2008 a las 16:42.
| |||
| | |
Cita:
JAJAJJAJAJAJAJAJJA | ||||
| | |
piatti me gusta, larrivey me parece una buena alternativa, y matias sanchez fue el mas regular deracing, que estaba en una situacion pesada. Saludos. | |||
| | |
Piatti si.. Solo Piatti de esa lista. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Traelo a matias sanchez ya!! River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Pero para traer a Matias Sanchez nos quedamos con Nico Domingo. Basta de rusticos, basta de negocios, y mas oportunidades a los pibes! abrazo | |||
| | |
mientras el equipo funcionee que venga cualquiera por q a veces los jugadores caros los de nombre no ganan nada no tiene nada q ver... los idolos pueden nacer mañana pasado se entiende... ![]() MAXI O. CARIVERMAX http://es.youtube.com/user/carivermax RIVER PLATE: MI RELIGION. EL MONUMENTAL: MI TEMPLO. AMADEO, EL ENZO, EL BETO Y LABRUNA: MIS DIOSES. LOS BORRACHOS DEL TABLON: UNA PASION, UN SENTIMIENTO, EL ALMA DE LA HINCHADA RIVERPLATENSE. Los Borrachos 14 del Tablon Club Atletico River Plate EL MAS GRANDE, Lejos. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |