Suplente en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Recien en la red dijieron q Gerlo se podria ir de River al Murcia de españa o a un ekipo de grecia!se nos va el unico q raspaba cuand se necesitaba! | |||
| | |
Cita:
Bien Aguilarcha! Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
Tranquilos que para raspar viene Alcoba. TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
Cita:
LPM! hacen todo mal! Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Entre Barrientos, el refuerzo secreto de Closs (existe?), Alcoba y capaz que Salcedo, son un monton de refuerzos si llegan Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
Respecto del refuerzo Secreto, todavia no lo dijo, dijo q no lo presionen y que va a "sorprender y engalanar" si se hace o no lo va a decir igual. Yo no tengo idea la verdad
Última edición por Alex Plate fecha: 21-jul-2008 a las 22:36.
Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||||
| | |
Cita:
Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||||
| | |
A Barrientos NO lo pidio Simeone, otro mas?? BASTA de jugadores que no pidio el Cholo, para qué los queremos entonces?? Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cada ves se complica mas lo de Salcedo :S | |||
| | |
sin duda para mi, el refuerzo mas interesante el raton ayala.. | |||
| | |
RIVER no necesita a barrientos necesitamos un 9 YA!! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
barrientos no sirve... | |||
| | |
necesitamos solamente un central. obvio, q no sea el asperoman ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
El jueves parece que se define lo de Barrientos a River. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Importante! Tema Salcedo, todo lo define Lopez aca. Oferta de River: $ 4.000.000 de dolares por el 100% del pase. Pretension de Lopez: $6.000.000 de dolares. Condimento: En Newells necesitan guita como Cobos un dispositivo para detectar bombas. Estan hasta el ojete de deudas, con Afa, Chacarita, plantel, y lo de Spolli anda lenteja, si no venden no hay jugadores y el plantel con esto de agremiados y el revuelo que se arma bien puede armarle quilombo. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | |||
| | |
Lei por ahi que Simeone habia dicho que NO lo queria TODAVIA... uff... basta de negociaciones de los dirigentes... Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
me estoy mariando con el tema salcedo. unos dicen una cosa y otros otra. en ole dice q esta cerca y hasta lo admite salcedo Se sale de la vaina | |||
| | |
Cita:
Qué pesará mas para Lopez, su orgullo o el bien del club?? mmm... me parece que tenemos que ver si Grondona no le pega un llamadito y lo convence de soltar al paraguayo... Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | ||||
| | |
Cita:
buena info esperemos que llegue creo que hay muchas cosas que pueden hacer que lope$ito lo deje ir ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | ||||
| | |
Cita:
Cuantos "encaminados" terminaron en la nada? Ole el tema que tiene es que te pone la noticia de ayer, hoy. Ayer era Esperanza total, hoy es otra cosa, y asi va publicando rumores que siempre estan 1 dia tarde. Mañana seguramente vas a leer esto q se dijo en la radio. Es Francescoli tan grande que ahora pienso, que su nombre deberia ser...Inmenzo. | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |