9º División
Miembro desde: June-2006
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||
| | |
Cita:
Joni Santana sería una buena incorporación, le ofrecería al Cholo la posibilidad de utilizar otras variantes tácticas. ![]() | ||||
| | |
Ambos, santana y fernandez, se fueron hace muy poco, no creo que esten dispuestos a volver. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Cita:
Hasta lo q se los q te remarque no vienen. RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | ||||
| | |
Cita:
Ademas es increible como cada jugador del monton que en River no es malo, piden la vuelta, porque no juega Musacchio en vez de coti fernandez?? Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
Aguirre sigue en el cuervo, Seba Dominguez no quiere rescindir con los mejicanos. Olvidémonos de Seba. Fuente: Radio La Red ayer 21.00 horas. | |||
| | |
Cita:
10 es un afano pero para mi si lo traen a river es casi seguro que lo pueden vender al exterior por 15 por lo menos =S es tomalo o dejalo porque el paragua si o si se va de nob < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | ||||
| | |
saviola 5 millones de euros? | |||
| | |
6 Millones del pase. 3 Millones por año del contrato. No, gracias. ![]() | |||
| | |
SORIN¿?, no me disgustaria verlo otra vez..... | |||
| | |
Che, que 9 traemos, se fue el caballo Abreu (por suerte)..y...¿ a quién traemos? | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
river incorporo a prestamo por un año a robert flores, delantero uruguayo del river de uruguay, 22 años 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
saviola tiene un contrato elevadisimo hasta hace que otros equipos europeos no lo quieren contratar por eso ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |