Amateur
Miembro desde: May-2005
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 0011000111001
Cita:
| ||||
| | |
se hbala mucho de los pibes roberto pereyra y mauro diaz me gustaria verlos en algun partido de este semestre | |||
| | |
Cita: Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | ||||
| | |
Cita: Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | ||||
| | |
RESUMEN DE LAS NOVEDADES EN RIVER "TRANSFERENCIAS DE RIVER" ... Nombres que suenan como REFUERZOS... --- Delanteros --- + Santiago Salcedo (Newell's) - Si bien el primer objetivo es Bergessio y los 10.000.000 de dólares que pidió Newell's son inalcanzables, en los próximos días se haría una oferta acorde con las posibilidades de River. + Gonzalo Bergessio (San Lorenzo) --- Defensores --- + Roberto Ayala (Zaragoza (ESP)) - Se pospuso una reunión entre Aguilar y Mascardi, su representante. "Muy difícil, pero...", cuentan. En Núñez se resisten a bajar los brazos por el Ratón. + Sebastián Domínguez (América de México) + Fabricio Fuentes (Villareal) Casi Nula la posibilidad de que venga a River. + Nicolás Spolli (Newell's) + Juan Pablo Sorin - Un dirigente sugirió su nombre al enterarse de que el Hamburgo había rescindido su vínculo. Pero a Simeone no lo desvive. --- Volantes --- + Ignacio Piatti - (En Carpeta) - Un grupo empresario lo compraría y lo cedería a préstamo a River. --- Arquero --- + Andújar (Estudiantes) - Difícil - El sueño de Simeone ante la no ida del jugador a Europa y llegada de Barbosa a Estudiantes. Ofrecidos al Club... + Matías Caruzzo - (Argentinos Jrs) + Joaquín Larrivey - (Cagliari (ITA)) - Ex Huracan + Matías Sánchez - (Racing) + Juan Camilo Zúñiga - (Atl. Nacional) --- ALTAS --- (CONFIRMADOS) + Robert Flores - River Plate (URU) + Diego Barrado - (Olimpo) Vuelve de prestamo. + Andrés San Martin - (Arsenal) Vuelve de prestamo. + Rubens Sambueza - (Pumas (MEX)) Vuelve de prestamo. --- BAJAS --- (CONFIRMADOS) + Carrizo - Lazio (ITA) + Abreu - Beitar Jerusalem (ISR) + Alexis Sánchez - Udinese (ITA) + Rene Lima - Gimnasia LP (ARG) + Sebastian Sciorilli - Colón (ARG) Sin cargo ni opción, para tener continuidad. + Omar Merlo - Estudiantes (ARG) Vino de Colón por un año, no jugó y cortó el vínculo. *** NO TENIDOS EN CUENTA POR SIMEONE *** + Lizio - Podría ser cedido a Rosario Central. + Emanuel Martínez - Vuelve a la Reserva!!! + Nico Domingo - Atlas (MEX) "Posible si es venta" + Nasuti - Tiene propuestas de Equipos del exterior, o Racing, Newell's o Lanus. __________________________________________________ _ *-* Plantel en Primera Práctica el 7 de Julio de 2008 *-* + ARQUEROS: Vega, Mario Daniel - Marinelli, Gonzalo - Ojeda, Juan Marcelo. + DEFENSAS: Cabral, Gustavo - Ferrari, Paulo - Gerlo, Danilo - Merlo, Omar - Mussachio, Mateo - Tuzzio, Eduardo - Villagra, Cristian. + VOLANTES: Abelairas, Matías - Archubi, Rodrigo - Barrado, Diego - Bou, Gustavo - Domingo, Nicolás - Díaz, Mauro - Fernández, Augusto - Ponzio, Leonardo - Sambueza, Rubens - San Martin, Andrés. + DELANTEROS: García Zárate, Radamel - Ortega, Ariel - Ríos, Andrés - Rosales, Mauro. OTROS... + Oscar Ahumada - Estuvo ausente durante las primeras 2 practicas por trámites personales (Arreglo del Contrato con River). + Diego Buonanotte - Se encuentra concentrado con la Selección Nacional que participará en los Juegos Olímpicos. + Nicolás Sánchez - Realizó trabajos de kinesiología por un traumatismo en el pie izquierdo. + Cristian Nasuti - Quien está en negociaciones con Racing. | |||
| | |
Si de mi dependiera, de todo lo que se está hablando, compro a un central de categoría y nada más. Quizás si baja Ñuls lo que pide por Salcedo, haría un tirito, pero nada de traer jugadores al pedo que en 6 meses se van. ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
zuñiga,matias sanchez, salcedo, spoli me gustan a piatti lla verdad no lo tengo muy visto | |||
| | |
Gente, se habla de que es inminente la llegada de Damian Manso a River. El enano de la liga, zurdo, buena pegada, salio campeon con la liga en la copa libertadores. la fuente es fulera:MinutoUno ¿Damián Manso pega* *la vuelta a Newell´s? Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Pero ahí dice que va Newell's si mal no leo Off Topic: Que loco el pibe Marcelo Penta, se hizo famoso por hacernos un gol y después baldoseó por Tiro Federal, Chacarita... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
Si manso viene a river me pego un tiro | |||
| | |
Ustari, Pinola, Hauche Y Roman Martinez Saludos | |||
| | |
Manzo?no x favor!!otra q mumo Peralta,dejemons de pavadas! | |||
| | |
lo que faltaba si viene manso mas jugadores pecho frio no por favor vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
saludos . RIVER SOS MI VIDA !! .. VOS SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZONNN !!! | ||||
| | |
Cita:
Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |