Suplente en Primera
Miembro desde: December-2006
Nombre: Pepe
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: -
El paraguayo salcedo, piatti y caruzzo, son los que yo traeria. Y utilizar mas las inferiores, que las dejan totalmente de lado ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Cita:
Muy buena info.......ahh, segun nazarala....lo de piatti esta muy cerca | ||||
| | |
Acabo de ver un gol de villalba con la Sub 17, espero los gallegos de mierda no nos saquen el 50% de ese pibe, es un crack. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
Cita:
![]() Te extraño, Idolo y Genio. | ||||
| | |
nasaralla dijo que piatti estaria cerca, pero SIN intermediarios 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| | |
Hola, soy nuevo en el foro. Todos los recesos me ilusiono con que river traiga algun refuerzo que la rompa o aparezca un pibe de las inferiores. En los ultimos tiempos el refuerzo que mas me convencio y con goles fue lucho figueroa, aunque seguramente es imposible para river (ademas si ya eligio irse una vez, je). Salcedo me gusta, pero me parece que no se puede gastar esa guita en un jugador, es casi la misma suma en que river vendio el combo por el 50% de 6 jugadores. Un jugador que me gustaria para river es Leguizamon, tengo entendido que era de river pero no se porque se fue. Como arquero me gusta ojeda, me acuerdo un par de atajadas y encontre un video en youtube y me convencio que se merece una oportunidad, les dejo el link para los que quieran verlo: YouTube - Juan Ojeda Saludos a todos los hinchas de river. | |||
| | |
Cita: PD: BIENVENIDO JPMILLO. Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | ||||
| | |
Omar Merlo... Segun Ole, viajara a Uruguay a la pretemporada porque no ha arreglado nada del desvinculo con River y su ida a Estudiantes. | |||
| | |
Cita:
yo también vi toda la serie del Flu contra boca y contra Liga y es un distinto, tiene una clase y una pegada impresionantes.. y tiene 23 años nada mas... | |||||
| | |
THiago Neves no baja de los 10 millones de dolares seguro.. Ramon se llevo a Enrique Vera para el America, q buen jugador ese... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | ||||||
| | |
Circula la info de la vuelta de D'Alessandro... no se si sera cierto ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Cita:
que joraca tiene que ver que nunca se tire al piso? yo a Zidane jamás lo ví barrer a alguien eh salvando las distancias, el brazuca este no puede ni atarle un botín pero bue... volviendo a los refuerzos: Flores probables según el ojo clínico y muy original de Aguilar Nelson Cuevas Damián Alvarez Ludueña Gabriel y Guillermo Pereyra Chacho Coudet (ojalá.. tendrían q haberle hecho contrato de por vida..) Nelson Rivas | ||||||
| | |
no esta viejo ya coudet? ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |