Titular en Primera
Miembro desde: January-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Coudet?ojala vuelva el chacho!es un maestro! | |||
| | |
El chacho fue una de las mejores cosas que tuvo River, un maestro total!!!, lastima que está viejo, pero igual no sería mala idea traerlo, fundamentalmente tiene que traer delanteros más que nada, porque entre Falcao y Abreu no le hicieron goles ni al arco iris, ese trabajo lo tuvo que hacer Buonanotte. Me gustaría que venga Crespo!!!, no sé si estará de vuelta o no, pero merece terminar su carrera en su casa (River). Saludos César | |||
| | |
gabiii pereryra me encantabaa cuando jugaba en riverr ,, y cuando se fue al cruz azul tmb la rompiooo oajala q vuelva es un alto volante | |||
| | |
y? cuantos jugadores te hacen una rabona en el aire? ni Messi, ni Ronaldinho!!.. solo uno.. el Chacho ojalá vuelva, aunque sea como homenaje, el tipo es un mooooooostro, Falcao se cansaría de hacer goles con el Chacho tirándole bochazos | |||
| | |
Nasarala acaba de decir en radio Del Plata que River comenzaría a gestionar el arribo de Escudero, ex-vélez. ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
No me parece tanto humo lo de escudero... Estamos en un gran momento cn el villareal q quiere cederlo para q juegue mas. Si no arregla en europa se vendria. Muy buen jugador... ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
Cita:
que inicien negociaciones, en una de esas no es humo... ahora, que las terminen bien, es otra historia | ||||
| | |
Cita:
El Real Valladolid ha conseguido la cesión para la próxima temporada del centrocampista argentino del Villarreal Damián Ariel Escudero, según comunica el club a través de su página web. El futbolista de 21 años, natural de Rosario (Argentina), y que fue contratado por el conjunto castellonense hace menos de un mes de cara a las cinco próximas temporadas, destaca por ser "habilidoso y veloz", señala la nota, así como por presentar "unos muy buenos números para su corta edad", añade. Unas cualidades que, unidas a su condición de zurdo y sus 1,76 metros de estatura, desempeña en varias posiciones, como la de interior y media punta. Antes de recalar en el Villarreal, el jugador argentino militó en las filas de Velez Sarsfield, escuadra con la que debutó en la temporada 2005-2006. Desde entonces, Escudero ha disputado un total de setenta encuentros en los que ha marcado doce tantos, números que le avalaron para acudir con la selección argentina al Mundial sub 20 celebrado el pasado año en Canadá que, finalmente, se adjudicó el combinado albiceleste. La llegada del centrocampista argentino al Real Valladolid es fruto de las buenas relaciones con el Villarreal tras el traspaso de Joseba Llorente, al mismo tiempo que supone el segundo fichaje de la entidad en dos días, después de que ayer se anunciase la contratación del defensa central Luis Prieto, procedente del Athletic Club de Bilbao. El Valladolid logra la cesión de Escudero - Marca.com ------------------------------------------------------ mirá que tanto duraron las gestiones por Escudero... lo que un pedo en la mano... | ||||
| | |
quien carajo sera la incorporacion q dice nasaralla q river cerraria el miercoles, i q va a gustar a gran parte de la gente de river?descartados dalesandro i salcedo.Por lo q dijo oi es o un volante o un delantero,no sera solari?nse | |||
| | |
arqueros no quiero esta juan marcelo, i si viene uno que sea hilario navarro defensores si viene el raton joya sino q se qede el tanito nasuti con nico sanchez dos grososs. mediocampistas roman martinez no me gusta mucho pero moreno y fabianesi me encanta, piatti es bueno pero tenemos a ahumada ponzio abelairas domingo san martin barrado sambueza, yo me conformo con los que estan. y arriba que no venga el mala leche de bergessio dios! ni el muerto de silvera, que vuelva el conejoo o angel asi q de la lista esa me qedo con moreno, el raton y piatti | |||
| | |
bueno muchachos hasta ahora de esos posibles nombres q barajaron ninguno vino . pero trajeron a ese uruguayo q jugo en river de montevideo y a prestamo . ese es un jugador para river plate ¡¡¡¡¡¡¡¡ no !!!!!!!!!!!!!! . pero ne gustaria que traigan a tacuara cardozo que es un nueve de area de verdad no como esa imitacion de nueve de abreu.saludos para todos los millonarios de toda la vida. | |||
| | |
CUANDO CIERRA EL LIBRO DE PASES??? | |||
| | |
En caso que Ahumada se vaya, ofrecieron al 5 de DANUBIO. RAUL FERRO. Nacimiento: 13 de Enero de 1983 en Montevideo Altura: 1.77 Peso: 84 Kg. Procedencia: Inferiores del Club Danubio Vos no querés a River, Pesetero. Ramón Angel Diaz sos un TRAIDOR | |||
| | |
No ni en pedo!!!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |