Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: Santiago
¿Sos Socio?: Si
Angeleri, y Ayala ojala pero no creo ... Me gustaria ese Joffre Guerron pero Boca ya empezo a negociar por el pibe,. Despues me gusto Conca , Ah, pero Bergesio no. Se trato mal con Tuzzio y en el plante no lo quieren y para quilombo nos sobran asi que a ese no ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| | |
El payasito aimar (L) pero es mas q imposible supongo | |||
| | |
VALERI ME CABE, PERO Q SE DEJEN DE JODER Y TRAIGAN A PABLITO Y AL RATON ![]()
| |||
| | |
Ustari R.Ayala | |||
| | |
silvera???........................silvera? | |||
| | |
Oscar Ustari, Marcos Angeleri, Roberto Ayala, Gonzalo Bergessio, Andrés Silvera y Gabriel Hauche ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
Me gustan Piatti, Ayala, Moreno y Fabianesi, todos los arqueros que nombraste, Bergessio, Pinola, Moreno y Fabianesi, Pareja y Román Martínez. Romero esta grande pero podría andar también. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Estaría bueno que pongan esos nombres como encuesta...asi vemos quienes son los que tienen más aceptación... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Ese brasilero tiago neves que jugo el otro dia contra boca era bastante bueno, nose cuantos años, pero era habilidoso, y en ves de seguir probando con mediopelos de aca probemos con los de brasil, quizas funcionan. | |||
| | |
Cita:
Gracias Matador Salas! | ||||
| | |
PIATTI ME GUSTA MUCHO !! lo mismo q moreno y fabianessi BERGESSIO TMB ayala y el regreso de PABLITO AIMAR SERIA IDEAL | |||
| | |
Thiago Silva, Thiago Neves... | |||
| | |
CONCA, AIMAR, Y AYALA NADA MAS | |||
| | |
RE, PELLERANO, SANTIAGO SOLARI, VALERI, PIATTI, Y EL RATON AYALA la lesion de abreu... | |||
| | |
Pablo Piatti nos viene bien. No el de Gimnasia que para mí es un amargo. Arqueros ninguno porque ya tenemos. ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |