8º División
Miembro desde: October-2005
Traigan a Washington del Flu | |||
| | |
Que les parece Damian Alvarez? Es un jugadorazo de mitad de cancha para adelante, esta mas maduro que cuando estuvo en la banda. me leego esta info: El volante Pablo Ledesma no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato con Boca Juniors y si no se soluciona el problema la próxima semana quedaría libre a fin de mes. Por otra parte, en julio volverán al club de la Ribera 14 jugadores que están en otros clubes a préstamo. Que les parece¡?
Última edición por pmcdt fecha: 05-Jun-2008 a las 12:28.
| |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
de esos me gustan ayala,bergesio y angelerii peroo me gustaria q river traiga un tipo buenoo q este entre 26 y 30 años q no sea un fracasadoo q haya ganado algo importante uno en la defensa, uno en el medio y si hay plata otro en el ataq peroo creo q si quememos la copa necesitamos un caudillo al estilo ayala... de los del flu me gustan mucho el 3 juniors y el 2 luis alberto Kbzaaaaa El mas grande lejos... | |||
| | |
No exageremos, hizo un gol, le mando un saludo y lo quiero mucho...pero es Abreu con 10 kilos de sorrentinos encima. | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
Después que lo hecharon como una rata de inferiores... no sé si querrá volver, ojalá que si aunque no sea mucho de mi gusto Ledesma. Solo para cagarle un jugador a la bosta. Edit: ellos nos lo cagaron primero llevándoselo cuando lo dejamos libre. ----------------------------------------------------------------- Homero:Miren tengo el segundo premio Lisa:Ganaste un premio? Homero:No, me lo robé....ROBAR ES MALO!! | ||||
| | |
Cita:
mis amigos vosteros , siempre lo estan puteando cuando hablamos de futbol, y ellos qe lo tienen en su equipo bien sabran como rinde , asi no no , qe no venga :S | ||||
| | |
Cada nombre tiran acá loco, por qué no tiran C.Ronaldo, Messi, Aguero y Tévez? | |||
| | |
Posta, no es x ortivarla, ojala pudieramos traer a todos esos. A veces el hincha se olvida que estamos "casi" quebrados. ![]() CHOLO, EL TIEMPO TE DARA LA RAZON. | |||
| | |
yo estaba viendo un foro de futbol y mencionan a jugadores que no entrarian en planes de mourinho y uno de ellos es santiiaguito solariquieen sabe si quisiera regresar el indiecito. lo dudo mucho | |||
| | |
quiero a angeleri con la de river! ya! ayala : importantisimo para el vestuario como lei por ahi... | |||
| | |
A mi la verdad de los refuerzos q dijieron me gustaria bergessio, hauche,martinez,ayala y Caruzzo (apesar de no conocerlos lei q muchos dicen q es muy bueno asi q respaldo eso) ahora la verdad es q hay un enganche q me gusta y mucho no es del futbol argentino pero si lo traemos la rompe el nombre es THIAGO NEVES juega en el fluminense(como ya deven saber) y es un pibe joven tiene 23 ños si no me equivoco yo la verdad es q como soy nuevo no tengo mucha idea pero la verdad estaria para armar un tema solo preguntando "t gustaria Thiago neves en river?" Bergessio me gustaria y tuzzio se tiene q ir para mi no es el tuzzio de antes asi q arriba bergessio y abajo tuzzio Saludos chauuuuuuuu AGUANTE RIVER!!!! | |||
| | |
El q pueda arme un tema con lo de thiago neves por favor gracias y si no de ultima diganme a mi q soy re new en esto de los foros ahora si chau gracias AGUANTE RIVER!!!!!!!! | |||
| | |
tengo ganas de zamparle la 8 a barrado en la espalda, cuando vuelva, es mucho pedir? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |