Moderador
Miembro desde: October-2005
Che, que opinan del poroto Cubero, se vuelve de mexico porque esta por tener un hijo con la yegua de su jermu, andaria en river porque le pone huevo el poroto... *Cubero se fue de México - Infobae.com* | |||
| | |
que venga el payasito y ayala junto a ortega damos la vuelta !!! hace falta gente con experiencia ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si salimos campeones,y los periodistas se dejan de joder con que hace 4 años que no ganamos nada, me gustaría que en el próximo semestre se vaya armando un equipo con figuras propias ya que se ha visto que tenemos jugadores jovenes con gran futuro.- | |||
| | |
| |||
| | |
Unos lindos refuerzos no vendrian mal. Me gustaria que vuelva el payasito Aimar... | |||
| | |
que traigan al hermano del roly (?) | |||
| | |
Y pablito?? Me gusta Piatti, los dos, va los tres, pero sin lechuga | |||
| | |
Me encanta Conca, muchachos, no por lo que paso con el fluminense, siempre me gusto, espero que lo traigan antes de fin de año! Saludos | |||
| | |
ayala dijo que preferia jugar en la 2da categoria del futbol español para pelear el ascenso con el zaragoza segun costafebre < -------------------- "Saliste bien en la foto Ahumada" | |||
| | |
Cita: ![]() | ||||
| | |
hola gente me encantaria q venga el chapu braña, alto jugador y muy motivador, el cholo lo conoce y lo pidio ya. lo q pasa es q tendriamos q preguntarnos si estudiantes nos lo venderia jajaa.... lo dudo!! | |||
| | |
CAPOS ROMAN MARTINEZ ESTA VENDIDO AL NAPOLES, USTARI OLVIDATE QE VIENE Y SILVERA NI EMPEDO QE VENGA ES UN DESASTRE. | |||
| | |
De todo lo que se lee, lo unico mas o menos posible es lo de Moreno y Fabbianesi, se le acaba el préstamo dentro de dos partidos con Estudiantes y aparentemente ya estuvo hablando con gente de River. Si hay que traer un arquero que sea el chico Navarro que jugaba en Argentinos, Ayala y Aimar ya se desligaron del tema, le han hecho una oferta a J.P. Angel, pero es mucha guita la que gana en EEUU, lo de Bergessio es posible porque al perdedor de Tuzzio se lo va a negociar. Y ahora que lo veo, el paraguayo Salcedo de Ñuls, no estaría bueno que venga? es un jugadorazo. Los que se van: JP, Nassuti, Gerlo, aparentemente Tuzzio, el traidor, Alexis, Ponzio, la momia y hay pedidos por Augusto, Falcao, el Enano, Ferrari, Abelairas, Ojeda, etc. Despues sigo... | |||
| | |
mauro zarateeee | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |