Amateur
Miembro desde: Dec 2007
Segun los bosteros de la Red Piatti solo quiere jugar en voka A mi me gustarian ademas de Piatti, Ustari, Ayala, Moreno y Fabianessi..... ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Me gustaria: Arquero: Nicolas Navarro (un arquerazo, y que no fue inflado por el periodismo como Ustari). Defensor: Angeleri o Romero, de lateral Pinola. Volante: Roman Martinez y Moreno me gustan los dos, tamb Piatti, ahora lo empeze a ver mas seguido y es bueno. Son 3 puestos distintos. Delantero: SILVERA NOOOOOOOO, esta re paja, Bergessio si!!!!!!!!!! Ju ga do ra zo Bergessio, y Hauche no se, no me convence. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
| Estrella del Equipo Miembro desde: Mar 2007 Mensajes: 5,709 Ubicación: Rosario Nombre: Juan Ignacio Edad: 20 Sexo: ![]() |
arqeros no traeria..hay qe reforzar mucho el medio con jugadores qe marquen y ataquen moreno y fabianesi capas que funciona pasa qe estudiantes va a poner miles de trabas ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | ||
| | |
COMO JODEN CON LOS ARQUEROS... Arqueros hay ya dos, y son muy buenos. VEGA y OJEDA Lo que nos falta está en el resto del campo de juego, mas si algunos se van de River. Hay que traer una dupla de centrales buenos, un lateral izquierdo, mediocampo completo, y un 9 por favor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un nueve que juegue aunque sea antipatico, porque con la simpatía de la jirafa amarga, no llegamos a ninguna parte ![]() GRACIAS A DIOS, TERMINÓ ESTA PESADILLA. 6 MESES DE CRONICAS NEFASTAS, AVENTURAS SIN SENTIDO. ¡¡¡ ADIOS Y EXITOS EN TU NUEVA CRONICA !!!! | |||
| | |
Cita:
Ahora de esta lista te faltan nombres, por que yo tengo entendido que el cholo pidio expresamente a Ibagaza por ejemplo. | ||||
| | |
Cita:
El 2009 esta cada dia mas cerca....... | ||||
| | |
Cita:
¿ Esta no es la Limousine de De Angelis el productor agropecuario? | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |