8º División
Miembro desde: March-2008
El jugador que la rompió en el seleccionado del sub-20, y actual jugador de Boca, se dice que es hincha de River... Puede ser? Algunos de ustedes saben algo que pueda afirmar mi duda? Saludos! ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| |
para que queres saber es importante? ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| |
NO SE SI ES HINCHA DE RIVER, PERO ES UN MUERTO. QUE SE QUEDE EN BOCA, SOBRE TODO SI SIGUE JUGANDO ASI. JUSTAMENTE BOCA DIO VUELTA LOS ULTIMOS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO CADA VEZ QUE LO REEPLAZARON A EL... | |||
| |
Conosco un pibe que juega en las inferiores de la bosta que la esta rompiendo y es muy hincha de river, nada mas que decidio ir a boca por el tema de que un inferior de aca de tucuman no puede despreciar ese tipo de ofertas. | |||
| |
nose, yo vi fotos del pibe cuando tenia 16 por ahi, y fotos caseras, y era un negro cabeza y estaba con todas cosas de boca nose, no le veo pinta de qe sea de river ahora es un achetado | |||
| |
Jeje, si justamente por eso. Nosé, para mi jugó bien en el sub20, pero en Boca es un desastre. Pero bue, para contestarte Maiden... No, no es importante, pero era algo que tenía en duda. ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| |
si es de river como maidana tmb | |||
| |
dicen que es el que tiene un tatuaje de river que se lo tapa, o al menos eso salio en un tema viejo de este foro 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| |
Dudoso | |||
| |
A mi me llego de amigos fanas de boca que el y boselli son de river. Tambien es sabido que un groso de la 12 fue fana , no se ahora de river, solo que le ofrecieron "laburar" con sus amigos en la 12 y acepto | |||
| |
No les importa que Bianchi sea hincha de River, se van a preocupar por Mouche... | |||
| |
Esta en Boca, y es un proyecto. Por mas que sea hincha De lo que sea, no creo que lo dejen ir tan facilmente. Menos que menos a River. ![]() | |||
| |
No chicos, no se equivoquen...yo lo conozco a Mouche, es mas jugue una vez con él, vive en Caceros y es amigo de unos chicos en donde juego los sabados, y él vino un partido.....ES BOSTERO, yo mismo le pregunte personalmente!!!! y me dijo que es de boca....es un agrandadito de mierda! no se quien se piensa q es El más Grande, LEJOS... | |||
| |
que se yo... el chino Tapia que siempre fue declarado hincha de River, nunca tuvo problemas con la hinchada de la bosta. | |||
| |
El "Chango" Moreno (ahora en Mexico), cursaba al colegio del CENTENRIO (Santiago del Estero), y de pendejo era muy hincha de River, iva con la camiseta y todo. Le salió la oportunidad de ir a Boca y fue....despues lo veo besando la camiseta de la bosta....que asco. Que se vaya a la mierda | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |