Titular en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: Nachito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Proximamente :) Haciendo tramite!
| Resultados de Encuesta: ¿Te gustan Ferrari y Villagra de laterales? | |||
| Sí | | 81 | 93.10% |
| No | | 2 | 2.30% |
| Sólo Ferrari | | 2 | 2.30% |
| Sólo Villagra | | 2 | 2.30% |
| Votantes: 87. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Bueno quería ver si a ustedes les gusta que el Cholo ponga los mismos laterales que a mí, me agrada mucho Ferrari por el lado derecho y Villagra por el izquierdo, dejo encuesta, ¿Ustedes que piensan? | |||
| | |
Weee, mods/adms, muevanmelo a la seccion correcta. PD: Les gusta mi nueva firma? (Hecha por mi) | |||
| | |
Me encanto Ferrari siempre.. Villagra esta en un buen momento Estoy conforme
Última edición por santee fecha: 03-Jun-2008 a las 16:52.
![]() River, una pasión.. NO A LA VIOLENCIA | |||
| | |
Jajaja buena firma. Creo que los laterales de River son de los mejores, sobre todo Ferrari que creo que es de seleccion. Villagra esta volviendo a su mejor momento de Central donde demostro ser uno de los laterales con mas futuro esperemos que siga creciendo. "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Sí, hoy en día es son de lo mejor que tenemos. ![]() ![]() | |||
| | |
esto no va en campo d juego? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Si. Simeone le esta sacando muy buen provecho a ambos. PD: Buenisima tu firma, y tendrias que poner a Aguilar, que sea el Bonus por 5000 Ptos. ![]() | |||
| | |
se, para mi ferrari i villagra titulares indiscutidos | |||
| | |
Cita:
Jjajajaja me olvideeee! Si Riquelme saca 1000 ptos Aguilar saca 5000, tenés razon, y no se si no saca mas jajajaja | ||||
| | |
see, ferrari ni hablar y villagra muy completo FERRARI A LA SELECCION!!! ![]() ...porque somos el mas grande y porque lo llevo en la sangre | |||
| | |
si los dos son muy buenos ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Si, Ferrari es un jugadorazo y Villagra ta en un muy buen momento ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
vote a los dos ahora, haciendo un recuento en estos ultimos tiempos, ferrari ha sido notablemente superior a villagra, lejos SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |