6º División
Miembro desde: May-2008
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio!!
cuando se vaya ferrari quien pones en ese lugar??? no se me ocurre nadie no hay muchos que piensan uds?? ![]() ![]() ![]() ![]() .................................................. .................................................. ................................................. | |||
| |
san roman, emanuel martinez, bogado..no traeria mas laterales de afuera! | |||
| |
Villagra lo corres al Lateral derecho, y buscas uno izquierdo. O si no San Roman...me encanta como juega ese pibe. ![]() | |||
| |
| |||
| |
Villagra a la derecha y habria que traer a Pinola, sino que no traigan a nadie y seguimos con lo que hay y poniendo pibes de las inferiores... ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| |
Cita: SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | ||||
| |
Creo que podriamos traer a Adrian Gonzalez y que San Roman se empieze a mostrar, Villagra que se quede por izquierda y traerle algun suplente. Saludos! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| |
Me gustan Adrián Gonzalez y Angeleri. Pero sin dudas le daría una oportunidad a San Román | |||
| |
no se habria que ver mejor que se quede el lonchoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| |
Adrian Gonzalez capaz que es conflictivo y prefiero a alguno de las inferiores, Angeleri si me gusta.. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| |
Emmanuel Martinez.. Qe esperan para darle bola a las inferiores che?? .. EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.. PERO MUCHO MAS EN LAS MALAS | |||
| |
el rengo que reparte sodas en mi barrio... total, no creo que sea muuuuuucho mas inseguro defendiendo que Ferrari... | |||
| |
Que compren a Adrian Gonzalez, es el mejor 4 que se podria traer. | |||
| |
por la derecha, san roman, villagra, por izquierda, puede ser el mismo villagra si traen un 4,maxi oliva, malacarne, hay que ver si sirven o no 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| |
gerlo o algun otro jugador del club...a menos q se traiga una primera figura de peso, no hace falta... | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |