Reserva
Miembro desde: May-2008
Nombre: Matias
hoy escuchaba que ya no hay mas camaras cerca de los jugadores de river, como saben q estan bien las cosas no tienen que inventar para vender.. que payasos q son ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Lamentablemente el periodismo de argentina es asi, que se le va a ser. | |||
| | |
El periodismo siempre a sido amarillista, (eso es lo que se vende en la actualidad). | |||
| | |
Cita:
No se si será por falta de educación, por ignorancia o qué, pero es lo que veo en mucha gente | |||||
| | |
y son y seran asi ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Son así...River y Boca ganando venden más...y son todos rubios de ojos celestes,River es Aruba, Simeone es el mejor pq va para adelante, ahora el equipo es inteligente...bla bla bla bla... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
es verdad lo del negocio cuando se cuentan el chusmerio y las miserias de las personas y cada vez mas ya casi como icluido en este mundo esta el futbol. pero tambien es muy cierto que hay jugadores que son amigos de los periodistas y muchas veces ventilan intimidades que ocurren dentro del plantel. y cuando no hay anda que decir, se habal d elo que hay. Quien va a creer que se llevan mal si estan ganando. tal vez en RIVER, se juntaron para que ya nadie mas hable o limaron asperezas, pero de ahi a que no haya problemas, mhhhh. en san lorenzo como en RIVER, cuando ganaban solo hablaban de triunfos, cuando la mano empezó a ir mal, no podian hablar de lo mal que jugaban... SALUDOS, ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
Como cambia el periodismo... y como cambia la gente! La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
El periodismo me da asco. Especialmente los del canal 13 y el grupo Clarín (El "Olé mierda" más que nada). Pero bue, que se le va a hacer? ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
son muy basuras, pasa q el argentino consume pareciera q nos gusta el puterio barato y los tipos ganan guita. Se van a tragar muchas cosas estos HDP... | |||
| | |
siempre fue la misma basura el periodismo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
el periodismos pone lo q vende | |||
| | |
bueno, se dan cuenta que no es cuestion de si son bosteros o no son bosteros? ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
estoy viendo futbol para todos... y pinson dijo que hay conflicto entre palermo y riquelme... QUE RARO; NO LO VEO NI EN OLE NI EN NINGUNA PAGINA.... PERIODISMO SUCKS ![]() ![]() ![]() You'll Never Walk Alone - Liverpool FC | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |