5º División
Miembro desde: abril-2007
ES Un hecho la re puta madre, GORDO PUTO, Te bien que te salio, jugas con la ilusion de todos los hinchas, deci que el Lucio les aviso a todos que con SAn Lorenzo en la Copa perdiamos en la ida y empatábamos de LOCal, PERO QUE DESPUES salíamos CAMpeones ( se los dije hace muuuuuuuuuuucho) PERO mi deber es tambien decirles que CON AGUILARCHA seremos un LANUS MAS, UN INDEPENDIENTE MAS ............................. despues de este título, CON AGUILAR NO SALIMOS CAMPEONES NUNCA MAS SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| |
le queda 1 año más igual, si es reelegido nuevamente ya no sabría que pensar. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| |
Che ya te estas poniendo cargoso... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| |
entonces ignorame Yo siempre les canto las cosas antes y nunca les fallo SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
Cita: Que no se porque parece que son el amigo del cuñado del tio... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| |
Cita: Por favor quiero una bomba de humo! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| |
Cita: Dijistes que laverni iba a perjudicar a estudiantes que era una fija, y nada que ver, al reves, lo ayudo. Ahi x lo menos no le pegastes ni un poquito, PEGASTES EH ,x que data no tenes nada de anda, no se que otras cosas habras dicho. | ||||
| |
Cita:
pd: Con el tema de Laverni, la pifiaste grande hermano eh... "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | ||||
| |
Ya abriste un tema anticipando pelotudeces, 2 temas asi ya es empalagoso | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |