8º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: agustin
SE TERMINA LA TEMPORADA Y SE HABLA Q SE VAN MUCHOS QUERIA SACARME UNA DUDA... CUANTOS JUGADORES HAY EN EL PLANTEL QUE SON 100% JUGADORES DE RIVER? GRACIAS EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAAAR! [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Salcedo "Abreu Recargado" xD | ||||
| | |
Cita:
JAAJAJ Q VERGUENZA ENTONCES! [33..QUE LEJOS ESTAS..] | ||||
| | |
la verdad deben ser pocos o nada gracias al pelicanooo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
la verdad, creo q ahumada debe ser el unico 100% de river...y buonanotte... dps capaz tuzzio y esos refuerzos lamentables de los ultimos años tmb.... | |||
| | |
Buena pregunta, esperemos que tiren la data aquellos que manejan de la buena. | |||
| | |
ortega, buonannote, ahumada, ponzio ya se esta tirando ,nasuti, falcao, ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
Cita:
Es la pregunta del millon, no se sabe quienes estan a prestamo quienes son de el cornudo de Zahavi, quienes son de River. Pero yo creo que debe ser un porcentaje 40 % Locarno (Zahavi), 30% a prestamo y 30 % de River. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | ||||
| | |
ahora son pocos ...antes las inferiores de river..eran conejitos ..salian de a docenas | |||
| | |
La minoria lamentablementee! | |||
| | |
el 30 % del pase de buonanote es de no se kien q una vez hace no se cuantos años atras dijeron q vendieron el 30 % de los pases de 15 juveniles y entre ellos creo q esta el de buonanote :S | |||
| | |
Cita:
![]() Que pasó, que pasó vamos ahiiii! | ||||
| | |
Cita:
el pase de falcao pertenece tambien al papa. bounanotte es co-propiedad con el locarno. Tiren buena data!! tiene q cerrar el superhabit!!!!! jajajaj *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |