Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: No
No entiendo como complican tanto algo tan simple...pasarle la pelotita al q tiene la misma camiseta q uno...q se yo, es un juego. Para la táctica está el ajedrez...De los equipos de laboratorio no se acuerda nadie... | |||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |
Cita:
¿que hubiera pasado si en ves de Tevez, hubiera jugado Saviola contra Alemania? Con el mismo planteo, los mismos 10 del resto del equipo...¿no hubiera sido quemar a Saviola? Quiero que me entiendas nada mas...yo creo que Saviola, hubiera sufrido peor que Tevez...mas al pedo hubiera estado en la cancha, porque Saviola, no es de recuperar una pelota casi nunca...creo que lo hizo en uno de los goles contra serbia y montenegro... Y creo que Saviola es tan bueno como tevez...son distintos, pero buenos los dos la lesion de abreu... | ||||||
| | |
Cita:
| | |
Cita:
la lesion de abreu... | ||||||
| | |
Bilardo se dice q fue uno de los mejores de la historia... porque era un laburador y sin embargo tuvo la suerte de tener a maradona en el 86 y encima le armaron el equipo... en el 90 se le lesiona pumpido y el goyco le atajo los penales, mas q tuvo ese partido con brasil q fue una mentira... bilardo no sabe ni hablar y quiere enseñar de futbol | |||
| | |
El técnico motiva a los jugadores, organiza la táctica, establece los marcajes, estudia a los rivales, caga a pedo a los jugadores si no se están desempeñando bien en la cancha. Un técnico que no hace estas cosas no sirve. | |||
| | |
Cita:
Y hablan del trabajo y los métodos.Lo que importa es como juega el equipo el domingo. lo dema´s : PURO VERSO | ||||
| | |
Cita:
Lanus campeon 2007, tigre subcampeon, despues el campeon de la uefa de este año q es un equipo russo el zenit o algo asi , el villareal subcampeon de la liga española con pellegrini, no solo es la jerarquia de los jugadores sino tambien del tecnico, ahh casi me olvidaba Arsenal campeon de la sudamericana 2007, el Once caldas campeon de la copa Libertadores, etc. Nunguno de esos planteles tenia equipo para lograr esas cosas, pero si hubo una grandisima mano del tecnico para que pudieron realizarlo. Pd: GRECIA campeon Eurocopa. son demasiados casos y siguen, el dt es muy importante sino fijate q paso con passarella, tenia y le sobraba los interpretes necesarios y asi le fue. saludos. | ||||
| | |
Por empezar, concuerdo con Pinino. Es una TOTAL MENTIRA el tema de los técnicos "trabajadores". Angelito se la pasaba rajando de los entrenamientos para irse a los burros. Ramón no entrenaba un par de veces por irse al campo. ¿Y? Ambos ganaron muchísimo. Yo creo que acá hay un secreto que no es tal. La táctica sirve, ¿quién dice que no? Pero tiene que sí o sí estar supeditada a los jugadores que tenés. En el único lugar en donde (a mí) me parece que podés elegir una táctica para jugar, es si dirigís una Selección. Porque ahí, si querés defender con 3 o con 4, tenés a todos los defensores del país para ser convocados. Entonces, podés pensar tu esquema y aplicarlo efectivamente. Si vos en un club no tenés buenos marcadores de punta, y no podés salir a comprar, entonces tu táctica tiene que ser defender con 3. Porque es totalmente al pedo inventar puestos para los jugadores, de 2 que te salen bien, 8 te salen mal. Por ejemplo, en el River de Simeone esto se vio patente. Al margen de que tenga muchas posibilidades de salir campeón, al margen de reconocerle muchas cosas a Simeone, entre ellas la levantada de muchos jugadores por los cuales no se daba dos mangos, lo cierto es que este River me parece más un equipo barullero que un equipo que juegue bien. Y en eso creo que una parte fundamental es poner jugadores en puestos, como mínimo, extravagantes. Cita:
Obviamente que sería totalmente preferible que además de recuperar la pelota, se genere las situaciones y las convierta. Pero cuando vos ves que alguien tiene un mal partido pero por lo menos le pone ganas, es como que te deja más tranquilo. Y cuando ves uno que no juega a nada y encima lo hace totalmente desganado, caso el Triste o caso Lucho González, a mí me saca totalmente. Abrazos, Martín. | |||||
| | |
no el veo fin a esto | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |