iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 23:59. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » los DT trabajadores II (verso total II)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: No
Publicado 04-Jun-2008, 11:17 #16
No entiendo como complican tanto algo tan simple...pasarle la pelotita al q tiene la misma camiseta q uno...q se yo, es un juego. Para la táctica está el ajedrez...De los equipos de laboratorio no se acuerda nadie...

Lobo estepario está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 04-Jun-2008, 11:20 #17
Cita:
Originalmente escrito por sumargui Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por ariel001 Ver Mensaje
Cita:

Bueno...no se si corrió al pedo...yo creo que fué el que mejor jugó junto con mascherano...¿que dejas para riquelme y lucho gonzales? un dupla de cagones atómicos que no sumaron nada, incapaces de generar media jugada para que le llegara limpia a Tevez...el "simio" se las tenía que arreglar solito arriba...eso no es robar, no?
yo creo que el simio bostero analfabeto fue el peor del partido. un completo inutil, porque su funcion no era correr (para atras) al pedo durante todo el partido sino generar chances de gol. pero su demagogia le salio bien, hasta el dia de hoy se acuerdan de las boludeces que hizo ese dia.
Por eso te digo..."generar chances de gol" era el trabajo de la putita Riquelme y despues de la mariquita Lucho gonzales...ni uno ni el otro lo lograron, ni cambiaso ni cruz ni nadie, y creo que teves estaba asignado a jugar de delantero en 3/4 de cancha...no era asi? y tenía que irse hasta la poiscion de defensa para buscar una pelota...
si fuese tan completo, como muchos dicen, entonces seria capaz de generarse sus propias situaciones, y no depender de la inspiracion de riquelme o lucho. en lugar de eso, hizo la facil, o sea correr al pedo demagogicamente hacia atras. lamentablemente, la historia de este simio analfabeto es vendedora y aunque sea un inutil siempre diran que es fundamental, aunque haya corrido al pedo o ahora ronaldo lo tenga de alcanza botines en el manchester.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 04-Jun-2008, 11:21 #18
Cita:
Originalmente escrito por Lobo estepario Ver Mensaje
No entiendo como complican tanto algo tan simple...pasarle la pelotita al q tiene la misma camiseta q uno...q se yo, es un juego. Para la táctica está el ajedrez...De los equipos de laboratorio no se acuerda nadie...
No creo que sea tan fácil como eso...sinó, todos estaríamos llenos de guita siendo DT de cualquier equipo del mundo...

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 04-Jun-2008, 11:24 #19
Cita:
Cita:
Cita:

yo creo que el simio bostero analfabeto fue el peor del partido. un completo inutil, porque su funcion no era correr (para atras) al pedo durante todo el partido sino generar chances de gol. pero su demagogia le salio bien, hasta el dia de hoy se acuerdan de las boludeces que hizo ese dia.
Por eso te digo..."generar chances de gol" era el trabajo de la putita Riquelme y despues de la mariquita Lucho gonzales...ni uno ni el otro lo lograron, ni cambiaso ni cruz ni nadie, y creo que teves estaba asignado a jugar de delantero en 3/4 de cancha...no era asi? y tenía que irse hasta la poiscion de defensa para buscar una pelota...
si fuese tan completo, como muchos dicen, entonces seria capaz de generarse sus propias situaciones, y no depender de la inspiracion de riquelme o lucho. en lugar de eso, hizo la facil, o sea correr al pedo demagogicamente hacia atras. lamentablemente, la historia de este simio analfabeto es vendedora y aunque sea un inutil siempre diran que es fundamental, aunque haya corrido al pedo o ahora ronaldo lo tenga de alcanza botines en el manchester.
Bueno...que se yo...Me parece que estas a contramano de la realidad. Respeto que no te guste Tevez, pero me parece que te equivocas con respecto a Tevez, y al unico jugador que ví que solo, fuera capaz de generarse sus propias situaciones de gol, y de paso generarla a los demas, fué Maradona. Y si por eso el resto son "simios", que lo parió...cerremos el futbol entonces

la lesion de abreu...
Titular en Primera

Nombre: Agustín
Publicado 04-Jun-2008, 11:24 #20
Cita:
Cita:
Cita:

jaja, increiblemente, el simio analfabeto sigue robando por lo del mundial de alemania, cuando como un boludo se la pasaba corriendo al pedo cuanto aleman pasara cerca sin patear al arco en todo el partido...
Bueno...no se si corrió al pedo...yo creo que fué el que mejor jugó junto con mascherano...¿que dejas para riquelme y lucho gonzales? un dupla de cagones atómicos que no sumaron nada, incapaces de generar media jugada para que le llegara limpia a Tevez...el "simio" se las tenía que arreglar solito arriba...eso no es robar, no?
Parto de la base que la selección me chupa dos quinotos, pero comparto con ariel, en ese partido tevez no genero UNA situación de gol, sea por pedido de pekerman o desición propia se la pasó corriendo todo el partido para atrás y su función principal de delantero no la cumplió, como si lo hicieron Saviola y Crespo en partidos anteriores.

GRACIAS CHOLO...POR IRTE.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:34 #21
Cita:
Originalmente escrito por El_Loco Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Parto de la base que la selección me chupa dos quinotos, pero comparto con ariel, en ese partido tevez no genero UNA situación de gol, sea por pedido de pekerman o desición propia se la pasó corriendo todo el partido para atrás y su función principal de delantero no la cumplió, como si lo hicieron Saviola y Crespo en partidos anteriores.
exacto. todavia no tiene explicacion por que pekerman desmantelo la mejor delantera argentina en el mundial, en realidad la tiene y es la presion para que el simio juegue de titular. les salio mal y no quieren reconocerlo, entonces hasta hoy hablan del gran partido del simio por haber corrido al pedo a los alemanes, cuando esa no era su funcion.

d.a. passarella.
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 04-Jun-2008, 11:44 #22
Cita:
Cita:
Cita:

exacto. todavia no tiene explicacion por que pekerman desmantelo la mejor delantera argentina en el mundial, en realidad la tiene y es la presion para que el simio juegue de titular. les salio mal y no quieren reconocerlo, entonces hasta hoy hablan del gran partido del simio por haber corrido al pedo a los alemanes, cuando esa no era su funcion.
A ver...te planteo algo:
¿que hubiera pasado si en ves de Tevez, hubiera jugado Saviola contra Alemania?
Con el mismo planteo, los mismos 10 del resto del equipo...¿no hubiera sido quemar a Saviola?
Quiero que me entiendas nada mas...yo creo que Saviola, hubiera sufrido peor que Tevez...mas al pedo hubiera estado en la cancha, porque Saviola, no es de recuperar una pelota casi nunca...creo que lo hizo en uno de los goles contra serbia y montenegro...
Y creo que Saviola es tan bueno como tevez...son distintos, pero buenos los dos

la lesion de abreu...
Suplente en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:49 #23
Cita:
Cita:
Cita:

A ver...te planteo algo:
Con el mismo planteo, los mismos 10 del resto del equipo...¿no hubiera sido quemar a Saviola?
Quiero que me entiendas nada mas...yo creo que Saviola, hubiera sufrido peor que Tevez...mas al pedo hubiera estado en la cancha, porque Saviola, no es de recuperar una pelota casi nunca...creo que lo hizo en uno de los goles contra serbia y montenegro...
si en lugar de tevez jugaba saviola, entonces hubiesemos jugado con dos delanteros: saviola y crespo, una dupla sumamente productiva en aquel mundial. en lugar de eso tuvimos a un simio pelotudo corriendo hacia atras.

d.a. passarella.
Suplente en Primera

Hombre 

Publicado 04-Jun-2008, 12:01 #24
Cita:
Cita:
Cita:

A ver...te planteo algo:
si en lugar de tevez jugaba saviola, entonces hubiesemos jugado con dos delanteros: saviola y crespo, una dupla sumamente productiva en aquel mundial. en lugar de eso tuvimos a un simio pelotudo corriendo hacia atras.
¿Como contra mexico? estuvieron desaparecidos...sinó era por un zapallazo de maxi rodriguez, no les ganabamos a los mexi...

la lesion de abreu...
Amateur

Hombre 

Miembro desde: February-2007
Nombre: Facundo
Publicado 04-Jun-2008, 13:14 #25
Bilardo se dice q fue uno de los mejores de la historia...
porque era un laburador y sin embargo tuvo la suerte de tener a maradona en el 86 y encima le armaron el equipo...
en el 90 se le lesiona pumpido y el goyco le atajo los penales, mas q tuvo ese partido con brasil q fue una mentira...
bilardo no sabe ni hablar y quiere enseñar de futbol

facu_burro está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2008
Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
Publicado 04-Jun-2008, 13:48 #26
El técnico motiva a los jugadores, organiza la táctica, establece los marcajes, estudia a los rivales, caga a pedo a los jugadores si no se están desempeñando bien en la cancha.

Un técnico que no hace estas cosas no sirve.

Estebanco está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: April-2008
Publicado 04-Jun-2008, 14:15 #27
Cita:
Originalmente escrito por Lobo estepario Ver Mensaje
tan simple como eso. Posiciones?. Son dinámicas. LOS MISMOS DT LO DICEN. Pasa que a la hora del autobombo empiezan a hablar del "proyecto" (nadie nunca lo explicó). No conozco otro "proyecto" que no sea atender las inferiores.
Y hablan del trabajo y los métodos.Lo que importa es como juega el equipo el domingo.
lo dema´s : PURO VERSO

Pinino Mas está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: December-2007
Publicado 04-Jun-2008, 21:55 #28
Cita:
Originalmente escrito por pablo1683 Ver Mensaje
el tecnico puede influir un poco pero si no tenes los interpretes necesarios se complica mucho la cosa
Pero hubo muchisimas excepsiones:

Lanus campeon 2007, tigre subcampeon, despues el campeon de la uefa de este año q es un equipo russo el zenit o algo asi , el villareal subcampeon de la liga española con pellegrini, no solo es la jerarquia de los jugadores sino tambien del tecnico, ahh casi me olvidaba Arsenal campeon de la sudamericana 2007, el Once caldas campeon de la copa Libertadores, etc. Nunguno de esos planteles tenia equipo para lograr esas cosas, pero si hubo una grandisima mano del tecnico para que pudieron realizarlo.

Pd: GRECIA campeon Eurocopa. son demasiados casos y siguen, el dt es muy importante sino fijate q paso con passarella, tenia y le sobraba los interpretes necesarios y asi le fue.

saludos.

unpocodepanfrances está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 05-Jun-2008, 14:20 #29
Por empezar, concuerdo con Pinino. Es una TOTAL MENTIRA el tema de los técnicos "trabajadores". Angelito se la pasaba rajando de los entrenamientos para irse a los burros. Ramón no entrenaba un par de veces por irse al campo. ¿Y? Ambos ganaron muchísimo.

Yo creo que acá hay un secreto que no es tal. La táctica sirve, ¿quién dice que no? Pero tiene que sí o sí estar supeditada a los jugadores que tenés.

En el único lugar en donde (a mí) me parece que podés elegir una táctica para jugar, es si dirigís una Selección. Porque ahí, si querés defender con 3 o con 4, tenés a todos los defensores del país para ser convocados. Entonces, podés pensar tu esquema y aplicarlo efectivamente.

Si vos en un club no tenés buenos marcadores de punta, y no podés salir a comprar, entonces tu táctica tiene que ser defender con 3. Porque es totalmente al pedo inventar puestos para los jugadores, de 2 que te salen bien, 8 te salen mal. Por ejemplo, en el River de Simeone esto se vio patente. Al margen de que tenga muchas posibilidades de salir campeón, al margen de reconocerle muchas cosas a Simeone, entre ellas la levantada de muchos jugadores por los cuales no se daba dos mangos, lo cierto es que este River me parece más un equipo barullero que un equipo que juegue bien. Y en eso creo que una parte fundamental es poner jugadores en puestos, como mínimo, extravagantes.

Cita:
Cita:

Y yo coincido con sumargui, je. A mí me gusta Tévez como jugador, es más, es uno de los pocos a los que aplaudí. Más que nada porque no digo que haya jugado un buen o un mal partido... de hecho, creo que pocos se salvaron en ese partido. Lo que sí digo es que el día en que en un partido no te sale ninguna, más si es una eliminatoria, prefiero toda la vida a un tipo como Tévez, que corra para tratar de recuperar y que las gane, aunque después las pierda, antes que a un tipo como Lucho González que tiene un velocímetro que le llega hasta 15kh.

Obviamente que sería totalmente preferible que además de recuperar la pelota, se genere las situaciones y las convierta. Pero cuando vos ves que alguien tiene un mal partido pero por lo menos le pone ganas, es como que te deja más tranquilo. Y cuando ves uno que no juega a nada y encima lo hace totalmente desganado, caso el Triste o caso Lucho González, a mí me saca totalmente.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Reserva

United States 

Miembro desde: May-2008
Publicado 05-Jun-2008, 23:22 #30
no el veo fin a esto

juaco_rp está conectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » los DT trabajadores II (verso total II)
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On