Titular en Primera
Miembro desde: September-2005
| Resultados de Encuesta: ¿AFUERA AGUILAR O CAMPEONATO? | |||
| AFUERA AGUILAR | | 26 | 29.89% |
| GANAR EL TORNEO | | 61 | 70.11% |
| Votantes: 87. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
me hace acordar al tema ramon o campeonato. señores, el mayor mal de river se llama aguilar, PERO YO SOY DE RIVER Y QUIERO QUE RIVER GANE SIEMPRE | |||
| | |
Hasta hace una semana en que River no pintaba para Campeón, todo el periodismo decía que éste era un campeonato bárbaro, se estaba poniendo buenísimo, espectacular, ahora que somos candidatos ya no es tan así, y si salimos campeón, imagínense, un torneo mediocre, etc, etc. | |||
| | |
gabriel, si los hicieron para que boca salga campeon, entonces no sirven. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
no entiendo eso de torneo de cabotaje?? que carajo querra significar. El finalista de la libertadores es la liga de quito... | |||
| | |
Cita:
y en los 15 últimos años, solo 2 equipos argentinos, SOLO 2, aparte de la bosta, llegaron a ser finalistas... mirá si no va a ser pedorro el campeonato argentino. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Ah, uno de los finalistas es la liga de quito Saludos. | |||||
| | |
Cita:
"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||||
| | |
Perdón, pero si Liga jugara el torneo local argentino ¿en qué puesto crees que terminaría? Yo creo que no estaría ni entre los 10 primeros. Acá jugás contra equipos con historia, algunos con varias Libertadores encima y finales en Japón como Indep'te, Arg. Jrs. y Velez, sumado el último campeón de la Sudaca, ¿son malos?. Estos que hoy juegan la copa y que lamentablemente nos cagan ¿qué jugaron? San Martín de Porres, Liga, Caracas, entre otros. | |||
| | |
ah, la liga tambien elimino claramente no solo al campeon argentino y al segundo del campeonatito de recontra cabotaje, sino a un equipo que a nosotros nos gano 9 contra 11. un poco de objetividad, muchachos. "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | |||
| | |
los torneos en los que definis mano a mano son diferentes a los que juegan todos contra todos. Muchas veces no sale ganando el mejor. | |||
| | |
Cita:
Estos tipos vienen haciendo muy bien las cosas, y por ello están donde están. Y si son malos, bueno...¿que queda para nosotros? Por todas las razones arriba mencionadas por Ariel, seamos Senzatos la lesion de abreu... | ||||
| | |
Cita:
son diferentes, porque para ganarlos no solo necesitas un equipo superior al resto, que juegue bien y con objetivos claros, tambien son necesarios 11 tipos con el temple para disputar verdaderas finales y en situaciones realmente adversas (¿o me vas a decir que contra olimpo jugamos una final? jajaja) "siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...." d.a. passarella. | ||||
| | |
Que se vaya Aguilar.... Ah, asi que Aguilar no se va por más que lo perdamos? Entonces GANAR EL TORNEO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |