iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:11. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Aguilar o campeonato?

Resultados de Encuesta: ¿AFUERA AGUILAR O CAMPEONATO?
AFUERA AGUILAR 26 29.89%
GANAR EL TORNEO 61 70.11%
Votantes: 87. No podes votar en esta encuesta

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Titular en Primera

Miembro desde: September-2005
Publicado 04-Jun-2008, 11:21 #16
me hace acordar al tema ramon o campeonato.

señores, el mayor mal de river se llama aguilar, PERO YO SOY DE RIVER Y QUIERO QUE RIVER GANE SIEMPRE

juan miguel está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 04-Jun-2008, 11:23 #17
Hasta hace una semana en que River no pintaba para Campeón, todo el periodismo decía que éste era un campeonato bárbaro, se estaba poniendo buenísimo, espectacular, ahora que somos candidatos ya no es tan así, y si salimos campeón, imagínense, un torneo mediocre, etc, etc.

osvaldomet está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: March-2007
Publicado 04-Jun-2008, 11:25 #18
gabriel, si los hicieron para que boca salga campeon, entonces no sirven.

"siempre fui de boca y odiaba a las gallinas, las queria matar...."
d.a. passarella.
ariel001 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:26 #19
no entiendo eso de torneo de cabotaje?? que carajo querra significar. El finalista de la libertadores es la liga de quito...

Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 04-Jun-2008, 11:31 #20
Cita:
Originalmente escrito por juan miguel Ver Mensaje
no entiendo eso de torneo de cabotaje?? que carajo querra significar. El finalista de la libertadores es la liga de quito...

y en los 15 últimos años, solo 2 equipos argentinos, SOLO 2, aparte de la bosta, llegaron a ser finalistas... mirá si no va a ser pedorro el campeonato argentino.

maury02 está conectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:35 #21
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:

y en los 15 últimos años, solo 2 equipos argentinos, SOLO 2, aparte de la bosta, llegaron a ser finalistas... mirá si no va a ser pedorro el campeonato argentino.
si luis. a lo que voy es que el futbol argentino sin dudas es pedorro. Pero lo que se ve en la copa libertadores es tan berreta como lo que vemos domingo a domingo en el futbol casero

Gloria Riverplatense

Hombre  Argentina 

Miembro desde: February-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Publicado 04-Jun-2008, 11:38 #22
Cita:
me hace acordar al tema ramon o campeonato.

señores, el mayor mal de river se llama aguilar, PERO YO SOY DE RIVER Y QUIERO QUE RIVER GANE SIEMPRE
Aunque parezca raro, coincido con vos.

TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker.

Cita:
Originalmente escrito por RiverILove Ver Mensaje
Que bien que esta atajando Ojeda,uno de los mejores arqueros del campeonato...
Jona está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Nombre: Agustín
Publicado 04-Jun-2008, 11:39 #23
Cita:
Originalmente escrito por ariel001 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por gabriel1965 Ver Mensaje
muchachos: aunque el periodismo diga que es un campeonato de cabotaje(que clasifica para las copas ,que raro entonces que sea de cabotaje ,no?) yo me quedo con el campeonato a muerte .Se imaginan si lo perdemos lo que dirian los seudoperiodista de nuestro querido RIVER
nunca escuche a un periodista decir que el campeonato sea de cabotaje. lo digo yo, no es de cabotaje, es de recontra cabotaje. diecinueve fechas, los principales equipos poniendo suplentes para dedicarse a la libertadores y disputandolo seriamente, como premio consuelo, cuando estan fuera. un campeonatito de recontra cabotaje.
Mira que la Libertadores(y aclaro que también me encantaría ganarla) no tiene nada que envidiarle a nuestro campeonatito de cabotaje, tambien es bastante de cabotaje eh y paso a explicar por que lo creo, antes en la Libertadores entraban a jugarla unicamente el campeón y subcampeon, por lo que verdaderamente se encontraban los mejores equipos del continente, hoy en día clasifican hasta 5 o 6 equipos por paises, se sumaron los mexicanos, la juegan equipos que tambien dan lastima, y que en nuestro "torneito" argentino no pelearían ni la promoción con racing(bah, eso si puede ser), es decir, la copa importa, pero como importo siempre, ni mucho más ni mucho menos.
Ah, uno de los finalistas es la liga de quito
Saludos.

GRACIAS CHOLO...POR IRTE.

MUCHA HINCHADA, PARA TAN POCO EQUIPO.

El_Loco está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:40 #24
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:

si luis. a lo que voy es que el futbol argentino sin dudas es pedorro. Pero lo que se ve en la copa libertadores es tan berreta como lo que vemos domingo a domingo en el futbol casero
si la copa es berreta, entonces deberiamos inventar un calificativo disminuido en mil para el campeonatito local, porque los animadores de los torneos locales en la copa ni figuran hace bastante. descalifican a liga, pero, ¿como salieron contra el campeon argentino y el actual segundo del campeonato local?

d.a. passarella.
Titular en Primera

Miembro desde: September-2007
Publicado 04-Jun-2008, 11:42 #25
Perdón, pero si Liga jugara el torneo local argentino ¿en qué puesto crees que terminaría? Yo creo que no estaría ni entre los 10 primeros. Acá jugás contra equipos con historia, algunos con varias Libertadores encima y finales en Japón como Indep'te, Arg. Jrs. y Velez, sumado el último campeón de la Sudaca, ¿son malos?. Estos que hoy juegan la copa y que lamentablemente nos cagan ¿qué jugaron? San Martín de Porres, Liga, Caracas, entre otros.

osvaldomet está conectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:43 #26
ah, la liga tambien elimino claramente no solo al campeon argentino y al segundo del campeonatito de recontra cabotaje, sino a un equipo que a nosotros nos gano 9 contra 11. un poco de objetividad, muchachos.

d.a. passarella.
Titular en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:48 #27
los torneos en los que definis mano a mano son diferentes a los que juegan todos contra todos. Muchas veces no sale ganando el mejor.

Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 04-Jun-2008, 11:48 #28
Cita:
Originalmente escrito por ariel001 Ver Mensaje
ah, la liga tambien elimino claramente no solo al campeon argentino y al segundo del campeonatito de recontra cabotaje, sino a un equipo que a nosotros nos gano 9 contra 11. un poco de objetividad, muchachos.
Adhiero...
Estos tipos vienen haciendo muy bien las cosas, y por ello están donde están.
Y si son malos, bueno...¿que queda para nosotros? Por todas las razones arriba mencionadas por Ariel, seamos Senzatos

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 04-Jun-2008, 11:57 #29
Cita:
los torneos en los que definis mano a mano son diferentes a los que juegan todos contra todos. Muchas veces no sale ganando el mejor.

son diferentes, porque para ganarlos no solo necesitas un equipo superior al resto, que juegue bien y con objetivos claros, tambien son necesarios 11 tipos con el temple para disputar verdaderas finales y en situaciones realmente adversas (¿o me vas a decir que contra olimpo jugamos una final? jajaja)

d.a. passarella.
Gloria Riverplatense

Netherlands 

Miembro desde: December-2006
Publicado 04-Jun-2008, 12:09 #30
Que se vaya Aguilar....

Ah, asi que Aguilar no se va por más que lo perdamos? Entonces GANAR EL TORNEO.

Aleito está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » ¿Aguilar o campeonato?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On