Suplente en Primera
Miembro desde: May-2008
Nombre: Diana Carolina
¿Sos Socio?: No
| Resultados de Encuesta: ¿AFUERA AGUILAR O CAMPEONATO? | |||
| AFUERA AGUILAR | | 26 | 29.89% |
| GANAR EL TORNEO | | 61 | 70.11% |
| Votantes: 87. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Pero que tipo de foros abren a pocas fechas de salir Campeones. Preocupemos por festejar y luego hechar al gordo. | |||
| | |
El campeonato y Aguilar... Flaco que tiene que ver una cosa con la otra? Ganar el Campeonato, o una copa o lo que sea, no implica que Aguilar se tenga que quedar y la gente lo tenga que dejar de putear... Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
El campeonato sin dudas, aguilar ya se va a ir a la mirda, lo aguantamos todo este tiempo y no podemos perder la oportunidad de este torneo que hace tiempo se nos viene negando. Ojala este gordo se vaya lo mas pronto posible, pero primero esta RIVER, por eso el campeonato. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
el torneo, la gente no se va a olvidar de Aguilar.. | |||
| | |
el campeonato ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
CAMPEONATO!!! aguilarcha a lo sumo en el 2009 se va a ir.. ![]() Ganar, Gustar, Golear. La identidad no cambia. | |||
| | |
despues de todo lo q nos bancamos creo q es preferible ganar algo total el pelicano se va en 2009... Me parece q es muy necesario el titulo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Ganar el campeonato ante todo. ![]() ![]() | |||
| | |
el campeonato | |||
| | |
Cita:
les cuestaaaaaaaaaaa horrores... maury02 te banco... | |||||
| | |
Cita:
Igual no entiendo como la votacion la esta ganando la otra opcion... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | ||||
| | |
Cita:
Saludos! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||||
| | |
SOY DE RIVER, y RIVER tiene que ganar SIEMPRE. Que gane RIVER, después veremos. Además, aguilar.. no se va.. lo tenemos que hechar. Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |