Amateur
Miembro desde: May 2008
Como vamos a recibir a Carrizo y Ahumada el domingo en el monumental contra Olimpo? Por mi parte, los voy a aplaudir | |||
| |
YO A AHUMADA LO RE BANCO, DEJA LA VIDA POR RIVER, CARRIZO SO PORTO MAL DESAFIANDO A LA GENTE DE RIVER, PERO REALMENTE ES UN ARQUERAZO!! UNO DE LOS MEJORES DE LOS ULTIMOS TIMPOS ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| |
de ahumada no se, pero es el ultimo partido de carrizo en el monumental, y si bien me dolio mucho lo que dijo, lo voy a aplaudir, se lo merece por lo que nos dio dentro del campo de juego y le deseeo lo mejor en la lazio , "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| |
La verdad no se si APLAUDIR pero no voy a tener nada contra ellos ni los voy a tratar con desigualdad con respecto a cualquier otro del plantel, pero si llegan a tener un buen partido los voy a aplaudir como aplaudiria a cualquier del equipo. ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
Hay que aplaudir a TODO el equipo a rabiar... no se olviden que hace años que no estamos con chances de ser campeones a tan poco del final... Recuerden sino el campeonato pasado... con "dani"... este foro era el mismísimo infierno... jeje | |||
| |
Indiferencia. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| |
creo qe la mayoria va a ser indiferente igual nunca falta el qe putea ehh | |||
| |
Basta de temas al pedo. | |||
| |
hay qe alentar y apoyar en este momentoo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| |
los ovaciono | |||
| |
Uh si, me hicieron cambiar de opinion..... VAMOS A ALENTAR A TODOS LO QUE DE , A TODOS ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
Si a alguno de los dos no se lo bancan, yo diria q la indiferencia es la mejor arma a utilizar, porke las puteadas les da de comer al periodismo muchachos. Ahora voy a decir algo q nuncka jamas pense en decir....y q hacen muchos.... Esto no va en Hinchada??? jajajajja . *PALADAR NEGRO* | |||
| |
de mi parte van a recibir mi aliento, me dolio lo que dijeron, pero son dos jugadorazos!, ahumada no es novedad que juega con el corazon!, y jp tiene varios puntos ganados el solo! vamos river carajo!!! pd:QUIERO QUE LA BANDERA QUE DICE 32.. DIGA 33!!!!!!!!!!!! | |||
| |
ahumada es un grande y nose xq carrizo.. | |||
| |
APLAUSOS, MUCHOS APLAUSOS, gracias a ellos dos, en parte, estamos punteros | |||
| |
Todavía seguimos con estos temas? | |||
| |
No entiendo a los que no se cansan de putear.. algun problema especial que los motive a querer llamar la atención.. . Estamos cerca de salir campeón.. y no puedo creer.. que hay gente puteando.. Vamos todos UNIDOS!!!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| |
Como se debe recibir al mejor arquero argentino y al mejor volante central del torneo. ![]() | |||
| |
YO LOS AGUANTO LO VIERON A AHUMADA HABLAR EL OTRO DIA DSPS DEL PARTIDO CONTRA COLON DIJO APARTE YO SOY HINCHA DE RIVER Y ME DI CUENTA DE Q ESTA RE ARREPENTIDO DE LO Q DIJO ES UN GRANDE VAMOS A APLAUDIRLOS ![]()
| |||
| |
haber... se enojan porque un tipo..desafia a un grupo de hinchas.. ( no a una hinchada completa )... cuando si alguien nos puteara o nos dijera cosas que no nos gustan... hariamos lo mismo..... recordemos.. que por lo menos los primeros 12 o 15 puntos... que hoy son tan importantes... nos salvo el carri en el arco.... no se olviden.. y por otro lado.. Ahumada puede haber hablado de mas.... pero creo que tiene con que sacar chapa... es el que mas huevo pone dentro d la cancha.. y como todo el ekipo.. se banco humillaciones que ningun jugador estaría dispuesto a bancarse (( el maíz de parte de los mismos hinchas... increible )) salu2 | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |