Amateur
Miembro desde: November-2005
Este es el negocio del siglo, vender a esta putita que no le mete goles ni al arco del triunfo por 14 gorditos nos podriamos traer 3 jugadores de jerarquia ![]() Aun te banco! | |||
| | |
| |||
| | |
Mas de 20 si, sino no. El enano 2 o 3 años mas... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
nos acostumbraron a que sale un jugador con buenas condiciones y ya nos hacemos la cabeza solitos de que se van a ir Gracias Matador Salas! | |||
| | |
Cita:
Falcao creo que es bastaante importante para river, desmereciendolo... con 7 palos y medio de dolares, primero que lo tenemos que usar para pagar los sueldos, antes que nada..y con lo que queda, se puede traer algun veterano de europa o alguno que la rompa en gimnasia de jujuy.. | ||||
| | |
Cita:
che muy contradictorio con tu firma que onda? Gracias Matador Salas! | ||||
| | |
Soy español e hincha del deportivo, aqui no se sabe absolutamente nada de nada de un interes por Falcao, absolutamente nada de nada, y desde hace un tiempo ya. | |||
| | |
Perdon cual es la fuente de esta historia? La dirigencia de la Coruna declaro publicamente hace una semana que no van a seguir mirando a Falcao por dos razones: sin no podrian pre-supuestar lo necesario para comprarlo en Enero ahora que Aguilar pide mas tampoco, y dos no tienen cupo para extrangero. | |||
| | |
| |||
| | |
tal cual! igual dijeron q lo ivan a bancar1 pero saviendo como es Aguilar! mmmm preocupaa-! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
Cita: la lesion de abreu... | ||||
| | |
Falcao vale mas, no lo regalen... | |||
| | |
X Banega, el n 5 de boca , pagaron como 20 millones( | |||
| | |
es poco ..ademas river tiene el %70 nada mas.. otra vez tenemos q andar haciendo cuentas x los porcentajes | |||
| | |
Seria una pena que lo vendan a Radamel un 9 extraordinario de lo mejor que ha dado las inferiores en los ultimos tiempos. El tipo se debe quedar porque en las dificiles siempre esta, pero por el nivel que tiene el colombiano seguro se lo van a disputar varios equipos de Europa. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |