Amateur
Miembro desde: mayo-2008
1)Alguien tiene idea donde puedo comprar bengalas y bombas de humo, o como se llamen, para el domingo?? 2)yo soy socio, puedo entrar solamente llevando el carnet? | |||
| |
en Flores en Rivera indarte y alberdi al lado de una cerrajeria venden todas esas boludeces fijate asi y si te queda muy lejos ni idea en el centro algun lugar deve aver ![]() Ortega, siempre ídolo. | |||
| |
| |||
| |
PORQUE MEJOR NO inflan unos condones de colores? ya ya, van a empezar a joderme. NO HE AGARRADO UNA HEMBRA pero si he agarrado un condon. Era para un trabajo manual. | |||
| |
Yo las acabo de comprar sobre corrientes en la cuadra siguiente al abasto para el lado del obelisco, del lado del abasto, enfrente a una sucursal del galicia, seria mas o menos corrientes al 3400. Las vengalas de luces salen 12 pesos y las de Humo 7. las de luz tienen un fierrito, sacatelo para entrar y ponetelo en la media (en la planta dle pie), pero levalo porque te podes quemar la mano. | |||
| |
Cita:
jajajaja ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | ||||
| |
entras con carnet hasta donde yo se jajaj | |||
| |
| |||
| |
Cita:
Bengalas nose... Pero bombas de humo seguro conseguis en La Ultima Palabra... Sino hay un chabon con el q podes hablar y te consigue, Leo Gallego se llama. . *PALADAR NEGRO* | ||||
| |
EN AVENIDA TRIUNVIRATO AL 3000 ESTA CIENFUEGOS...EN VILLA URQUIZA,LAS BENGALAS DE HUMO ESTAN 8 MANGOS Y LAS DE FUEGO ESTAN 10 PESITOS ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| |
Cita:
Capo entras con el carnet solamente como siempre! Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| |
Cita:
en villa urquiza podes comprarlas recien llame las de humo las aumentaron a 12 dsps tenes q ir a canjear las entradas el viernes no entramos con carnet los socios nos re cagaron ![]()
| ||||
| |
Cita:
Publicado Ayer, 18:14 IMPORTANTE: LOS SOCIOS PASAN CON EL CARNET COMO SIEMPRE, SALVO PARA LAS PLATEAS CUYOS PRECIOS ESTAN ACLARADOS EN LA TABLA DE MAS ARRIBA. | |||||
| |
piola no sabia jajaja gracias por la informacion ![]()
| |||
| |
1) Busca en "Tribuna" q se abrieron temas preguntado donde comprar bengalas. 2) Entras directamente con el carnet. | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |