Suplente en Primera
Miembro desde: March-2008
Nombre: Lean
¿Sos Socio?: No
Son dos salames de cuarta estos "periodistas" ![]() | |||
| | |
Gracias Mono... Despues de escucharlo estoy cada vez mas convencido de que el Cholo es Crack en serio. AGUANTE EL CHOLO, por favor quedate a vivir en River. Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Bostero de mierda lo odio | |||
| | |
Cita:
sisi, con hombre Liber, Hombre Pass se metio despues. . *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Jajajaj, se las mando a guardar el Cholo ![]() | |||
| | |
El Cholo es un grande, le cierra el orto a varios periodistas | |||
| | |
Siempre que River esta cerca de ganar algo, les agarra la histeria a estas loquitas con microfóno, siempre necesitan embarrar la cancha. Tranquilo Cholo, siga con el perfil bajo, no le de de comer al club de peteros de Fernando Niembro | |||
| | |
La pelea fue más con Liberman, al menos es lo que se pudo escuchar en el audio. ![]() | |||
| | |
Cholo.. . Grosso! tomatelas liberman!! Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
Que se vayan a la puta que los pario tanto Passman, como Liberman, igual quiero la opinion de nuestro Don Niembro tiene que dar su parecer sobre sus 2 pichones de pseudo periodistas. Tranquilo Cholo, esos bosteros putos lo unico que quieren es romper las bolas para desconcentrar. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
Todavia no lo dieron no? porque me estoy clavando con este programa del orto solo para ver la pelea XD | |||
| | |
Cita:
y no lo vas a ver. Escuchalo q ahi lo subieron. En intrusos seguro van a pasar el audio tambien. Igual ta bueno che esto de grasa y finos. Para mi boca ees re grasaa osea tipo naaa. jaja *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Que tipos berreta, Dios mío. Se les agotó el cabarute de Ramón, ya pasó el temblor de Estudiantes y de algo hay que hablar y carroñear. Por qué no habla de los manejos truculentos de Macri, el famoso fondo de inversión y las elecciones? ¿Por qué no se dejan de joder con River? Pseudo periodistas, eso son. Y se creen con poder y autoridad como para voltear a un gobierno. Qué soretes que son, me dan asco. Que hablen de lo deportivo y punto, si pueden. | |||
| | |
DALE RIAL!!, PASA EL INFORME DEL CHOLO Y PASSMAN QUE TU PROGRAMA ME ESTA DANDO UN COAGULO CEREBRAL!!! ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Excelente lo del Cholo, hay que decirles a los periodistas(como el otro dia Cabral en EF) que solo quieren bajar a River porque les molesta que este donde esta. ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |