Amateur
Miembro desde: March-2008
no puedo entrar a la pag Mis viejos me dieron la vida..RIVER las ganas de vivirla!! | |||
| | |
che no escuche nada...mono donde esta lo q subiste??? fijate si alguien lo puede subir asi lo escuchooo | |||
| | |
Vienen diciendo esto de la revista desde el dia de la eliminacion. A mi viejo por ejemplo no le gusto tampoco eso, y a mi tampoco me gusto que salga en la revista luego de que paso lo que paso. Ahora toda la vida se tiraron contra River, y contra todo lo que arma cabaret, entonces no hay nada nuevo, y a mi sinceramente me encanta tener a esa mierda de periodismo en contra, se podria usar para algo productivo. Bilardo salio campeon del mundo con todo el periodismo en contra. Por mi me chupa un huevo, miren lo que hicieron con el CASLA, si Boca pierde tambien van a armar puterio, se mueven asi los medios, no es contra River solamente, es medio paranoico eso me parece. Saludos. "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
QUE GILES QUE SON!, a liberman lo banco un poco mas, pero a passman lo odio!, no sabe nada de futbol! | |||
| | |
TAMPOCO FUE FUAA QUE PELEA SE DIJERON UN PAR DE COSAS EDUCADAMENTE NI DE BARDEARON.. | |||
| | |
Cita:
leo fijate en el primer tema ahi esta una dire, yo entre por ahi por que lo que subio el mono no me dejaba abrirlo | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Juan Carlos "Toti" Pasman hoy en el programa de America TV: "La hinchada de boca alienta más que la de River" (18 de Mayo de 2008). Casualidad o no, es hincha de boca. es un pajero ese passman sin vida infeliz q no puede hablar de nadie ![]()
| |||
| | |
Quien es "Passman" ? Porfavor... ![]() | |||
| | |
Gente, si escuychan un poco ese programa se daran cuenta que el cholo no le apuntaba a Libermann que suele ser bastante objetivo y no se mete en puterios. Pro eso cuando el cholo tira el señuelo salta Libermann a defenderse, el tema erapara Passman que se la paso diciendo eso desde que hizo la sesion de fotos, y le costo bastante hacerse cargo neesa charla telefonica. Saludos fernando. pd: lo he escuchado a Liberman pelearse con passman por ese tema, dias y semanas atras. Diciendo que no tenia nada q ver y que eso no les deberia importar ni un poco. ...dos ilusiones se iran a volar, pero otras dos han venido... | |||
| | |
liberman es el tipo mas insoportable q hay en el periodismo junto con el impresentable elio "tiradores" rossi | |||
| | |
Esos periodistas son poco serios y baratos y hacen peridismo deportivo chimentero es claro lo que paso el cholo tenia de ante mano osea pre acordado hacer las fotos esas con la revista gente tuvo la malasuerte que justo se las saco en la semana qeu iver quedo afuera de la copa, si river hubiera pasado todos hubieran dicho que bacam en cholo etc etc, peor como perdio todos dijieron mira como se va a sacar fotos, ya lo dije es peridosmo chimentero de deporte eso ami no em interesa en lo mas minimo y personalmente no me molesto que saliera en la tapa de la revista lo que me molesto fue quedar afuera de la copa, eso de la revista espara que lo periodistas mediocres hablen y se armen asi ellos mismos cosas para vender y tirar mas leña al fuego repito ami ni me molesto ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| | |
perfecto estuvo. | |||
| | |
LO-SIGO-BANCANDO-AL-CHOLO !!!! saludos | |||
| | |
Cita:
liberman no sabe nada, por eso lo ponen a hablar a la medianoche en fox( no lo ve nadie)... | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |