Suplente en Primera
Miembro desde: agosto-2007
¿Sos Socio?: Si
si alguien escucho que cuente... EDIT: Les dejo el audio de la pelea muchachos, saquen sus propias conclusiones... http://www.goear.com/listen.php?v=cc94deb
Última edición por elmono87 fecha: 04-jun-2008 a las 16:25.
ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Rial dijo en su programa esto mismo, estoy esperando a que pasen la nota. | |||
| | |
EN INTRUSOS LO VAN A PASAR. Recien lo dijo rial, parece q hubo discusion entre liberman pasman y el cholo. Habra q ver q muestra... Gente, yo toy viendo intrusos, no ahce falta q se sacrifiken. Yo depues cuento. Ademas quiero ver quien le dijo gato a kien. jajajaja. . *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Q le dijo ese impresentable de cuarta? | |||
| | |
los seudo-periodistas de ahora se meten mucho en puteríos que ni les importa... ![]() | |||
| | |
Passman es por demas bostero y hace rato viene hablando al pedo de River y el Cholo, por fin alguien que lo hace callar al ridiculo y homosexual este (trolo confirmado por compañeros periodistas) | |||
| | |
Cita:
ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
por fin alguien le pone los puntos a ese puto | |||
| | |
Se pelearon por las fotos que salieron en Caras con la mujer post eliminacion de Copa Libertadores. El Cholo se enojo porque, logicamente, ese es un tema que no tiene razon de ser en un programa deportivo: "Muchos hinchas de river ni siquiera deben comprar Caras, a ellos les interesa salir campeon, no las fotos mias en esa revista." | |||
| | |
ESE PASSMAN LO DETESTO, QUE TIPO PELOTUDO POR DIOS!!,SIEMPRE BUSCANDO BARDO... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
Grande el Cholo. | |||
| | |
Ahi les subi el audio para que escuchen lo que paso | |||
| | |
porq no le preguntan a palermo por la promotora y toda esa bola...amarillismo con river hacen estos pseudo periodistas | |||
| | |
Me parece que la pelea es más con el hombre Liber que con Passman YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Passman: "Le quiero aclarar al Cholo que nadie quiere -por lo menos yo- Nadie quiere generar algo molesto contra Simeone" Cholo: Noooo... por favor, nooo CHOLO CADA DIA MAS GROSO | |||
| | |
Son dos salames de cuarta estos "periodistas" | |||
| | |
Gracias Mono... Despues de escucharlo estoy cada vez mas convencido de que el Cholo es Crack en serio. AGUANTE EL CHOLO, por favor quedate a vivir en River. ESE ES EL FAMOSO CHOLO QUE LLEGO A RIVER PARA..... ser CAMPEON YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | |||
| | |
Bostero de mierda lo odio | |||
| | |
Cita:
sisi, con hombre Liber, Hombre Pass se metio despues. . *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Jajajaj, se las mando a guardar el Cholo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |