Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Yo me vi la previa de Argentina - México por Líbero, fui el único que lo vio jeje. Ni lo vi el partido pero despues si vi el velatorio que era Fox a las 00.00. | |||
| | |
SI es un vost3r0 amargo ese forro de del orto. ojala q lo muerda un perro (?) | |||
| | |
Vi un poco la repe y lo primero que escucho es "se planta como un grande boca", por Closs... | |||
| | |
Si un asco la verdad... vignolo diciendo no puede serr a ellos le rebotan y entra y a boca se la sacan en la linea jajajaja ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
Última edición por maury02 fecha: 05-Jun-2008 a las 11:32.
| ||||
| | |
periodismo bostìgeno sentimentalmente pagos SEBASTIAN BUÑUELO FERNANDO CHANCHO MIEMBRO PEGADOR WATERKLOSS TOTA BAILANTERA PALACIOS PAYASO MEDIATICO PAGANI PUTI PASSMAN CONDENADO LIBERMAN quien sigue? si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | |||
| | |
Cita:
Esa panquequeada fue increíble. Ayer Niembro y Closs estaban muertos. Cuando nosotros quedamos afuera se les cae la baba. | |||||
| | |
Es una vergüenza q FS se haga llamar periodismo, y es una amargura q sea el único canal por el cual se pueda ver los partidos de la copa y del campeonato para muchos como yo. ![]() Q mujerón por Dios. | |||
| | |
Que se vayan a cagar tanto el ex Periodista Macaya Marquez, como el impresentable de Vignolo, como el Gordo puto de Titi Fernandez, y los forros de mierda de Fox. No se puede ser tan subjetivo, no se puede tener tan poca opinion propia, vender su palabra, que asco me dan. Saludos "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita: para muestra basta un boton. vean si pueden el tamaño que le dedicaron al partido que por una cosa u otra vio mas de medio pais ayer si eso no es desinformar o manipular la informaciòn para que la mayorìa de giles que tenemos en el pais compren y boca siempre parezca entero que es... si jugás "para ganar" y perdés es una pena si jugás "a ganar" y perdés ES LA NADA... barbaroja 2008 Dalessandro, Belluschi y un DT COHERENTE ! Vender medio plantel, devenido de arreglos empresariales y una CD que labure para RIVER. Es mucho pedir? Barbaroja 2009 | ||||
| | |
Cita: Naaaaaaaa no se puede creer, es una joda. Si ganaba boca cerraban la edición antes que termine el partido de Argentina. Hoy de que partido habla todo el mundo? impresentable. | ||||
| | |
No entiendo para que se dan manija con los periodistas, es sabido que el grupo Clarin maneja la imagen de la bosta ¿Que esperan que hablen mal de su propio negocio? Ademas es la realidad, ellos tienen muchos mas para vender que nosotros. Cuando algun dia tengamos una C.D que piense en River y no en sus propios negocios, que revalorize la marca River y que el presente futbolistico sea distinto a los de los ultimos 8 años, la moneda mostrara otra cara. El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si ese vigñolo siempree cuando ataca boka se re emocionaba comoo si fuera un hincha mass para asii cuando meta el gol lo gritase con todo y se abraze con macaya igual ke niembro ke tenia una carita porke habia perdido boka son un ascoo no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |