Titular en Primera
Miembro desde: July-2005
Ayer estaba viendo el partido con mi mujer...ella es bostera...en un momento le comento: "Estos relatores dan asco, viste como tiran para Boca?"...y ella me dice: "Cuando vos escuchàs a Costa Febre pasa lo mismo"...PENSÒ QUE ERAN PERIODISTAS PARTIDARIOS!, cuando le dije que no lo eran supo comprenderme un poco mas! Saludos Millonarios, Maxx | |||
| | |
Futbol deprimente, el domingo, no paso la imagen del patadon al Enano Buonanote... Se olvidaron. Hoy, Clarin casi saco de la tapa la derrota de bosta y le dio importancia a un partido pedorro de la seleccion. Hasta son capaces de crear "La Copa Moral Libertadores", para que el club de sus amores no se quede sin nada... Es asqueroso, pero mientras River no produzca glorias, esto va a seguir asi.... Es decir, mientras este Papadon... | |||
| | |
Cita:
Como que tu mujer es vostera? Hay que cambiar eso, como aguantas? Me inmagino que si tenes hijos seran de River no? Saludos Gracias por todo Diego Pablo.... ... hasta la vuelta.... ![]() YAMON DIAZ GRACIAS POR JUGAR CON EL HINCHA DE RIVER, EL VERDADERO HINCHA JAMAS OLVIDARA TU DESPLANTE Y TRAICION | ||||
| | |
Cita:
Abrazo! Maxx | |||||
| | |
Cita:
Última edición por maxynet fecha: 05-Jun-2008 a las 13:33.
Razón: dije una boludez y ahora me doy cuenta.
NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | ||||
| | |
yo estoy esperando Estudio Futbol para ver lo q dice el gordo Palacio!!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
jjjajjajajaja dejalos que se metan su voca por el Culo ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
el y disfrutando de sus gestos, uhhhhhhh!!!, noooooooo!!!, pero.!!!!!!, la c---- de su m................!!!!. Y el glorioso final. Dantesco. La fina venganza de una dama gallina. Silencio. Solo una sonrisita burlona. Es lo que mas le duele. Mas que un comentario, el grito del gol contrario. La venganza es el placer de los dioses... o las diosas, como en mi caso. | ||||
| | |
vignolo=Vostero | |||
| | |
Si River era el que perdía el partido de ayer se iba a decir: "River lo tenía controlado, pero no tiene mistica copera, y perdió" Y nos estrarían tratando de gallinas... Estoy viendo la tele... y DAN ASCO estos tipos... | |||
| | |
Cita:
aca tmb se ve en fox y son insoportables ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | ||||
| | |
Cita:
jajaja sin dudas.... ese invento de la mistica q hace el periodismo es cualquier cosa... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Ustedes estan viendo al Payaso Mediatico en TyC???? es un cagadero de risa verlo discutir, cualquier cosa..... Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |