iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:53. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Otra vez el periodismo vostero...

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Moderador

Hombre  AR 

Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 05-Jun-2008, 14:30 #46
Cita:
Originalmente escrito por xironda Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por yomaxx Ver Mensaje
Ayer estaba viendo el partido con mi mujer...ella es bostera...en un momento le comento: "Estos relatores dan asco, viste como tiran para Boca?"...y ella me dice: "Cuando vos escuchàs a Costa Febre pasa lo mismo"...PENSÒ QUE ERAN PERIODISTAS PARTIDARIOS!, cuando le dije que no lo eran supo comprenderme un poco mas!

Saludos Millonarios, Maxx
Yo tengo un esposo rebostero. Anoche la pase bomba, viendo el partido junto a
el y disfrutando de sus gestos, uhhhhhhh!!!, noooooooo!!!, pero.!!!!!!, la c----
de su m................!!!!. Y el glorioso final. Dantesco. La fina venganza de una dama gallina. Silencio. Solo una sonrisita burlona. Es lo que mas le duele. Mas que
un comentario, el grito del gol contrario. La venganza es el placer de los dioses...
o las diosas, como en mi caso.
Por fin, amiga... tarde o temprano llega, jejeje.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Miembro desde: May-2008
Nombre: Natalia
¿Sos Socio?: No
Publicado 05-Jun-2008, 14:50 #47
jejejeje
jajaja.jpg

nati14 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Mujer 

Publicado 05-Jun-2008, 15:07 #48
Escucharon a fernando carlos y a walter en fpt?
que les pasa loco?
cierren el culo!

Borrachadt está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Brazil 

Miembro desde: April-2006
Nombre: Andres
Publicado 05-Jun-2008, 15:13 #49
Cita:
Originalmente escrito por Borrachadt Ver Mensaje
Escucharon a fernando carlos y a walter en fpt?
que les pasa loco?
cierren el culo!
Que carajo dicen??? toy en la oficina y no tengo tele...

traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito
IL-SAVIOLITA está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: February-2008
Publicado 05-Jun-2008, 15:13 #50
realmente no entiendo todo lo que fox dispara contra fluminense sólo para salvar a la bosta...no fue fluminense que goleó 6-0 al arsenal campeón de la sudamericana? todavía en fase de grupos, le sacó un empate a LDU en quito y ganó en brasil, aún recuerdo al reputo de gustavo lópez (o fue niembra, bueh, son todos iguales) decir "ojo con fluminense!" después del 6-0, decían que era jugo bonito y mil boludeces más, pero voilá! se enfrenta con boca y resulta que es un equipo asustadizo, que no juega a nada...QUE DESASTRE EL PERIODISMO, 0% COHERENCIA.

River_Sagrado está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2006
Publicado 05-Jun-2008, 15:14 #51
No puedo creer que la tapa del Clarin sea 1/4 la victoria 4 a 1 en un AMISTOSO de la Seleccion Argentina en NOSEDONDE, y apenas en un rincon ponen "Boca se quedo afuera de la copa".

Si llegabamos a ser nosotros nos dedicaban 3 tapas, y ademas nos mataban.

ANDATE AGUILAR.
juampi_millolocura está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: November-2007
Publicado 05-Jun-2008, 16:31 #52
Asco me dio escuchar a los inmundos de Closs y Niembro Closs, ni grito los goles del Flu y el de Bosta lo grito con todo.
Miembro se la pso hablando del merecimiento, de resultado mentiroso, de huevos, de qe el Flu fue muy inferior, que Palermo figura total blabalala.
por dios que hijosderemilputas que son, excremento humano, eso es lo que son bosteros asquerosos.
lo qe daria por cruzarme alguno de etos y cagarlos bien a trompadasss

el riverplatense14 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Publicado 05-Jun-2008, 16:35 #53
Vignolo sufria como nunca era algo increible casi q se mete en la cancha.
La caripela de Closs, q linfo por favor!!!
si alguno tiene duda me contaron q en el ultimo dvd de cuando los ladris salieron campeones el sorete de closs dijo "Roman no te pode ir de boca, los hincha de boca queremos que te quedes"

gastonlop está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: August-2004
Publicado 05-Jun-2008, 16:47 #54
Cita:
Originalmente escrito por el riverplatense14 Ver Mensaje
Asco me dio escuchar a los inmundos de Closs y Niembro Closs, ni grito los goles del Flu y el de Bosta lo grito con todo.
Miembro se la pso hablando del merecimiento, de resultado mentiroso, de huevos, de qe el Flu fue muy inferior, que Palermo figura total blabalala.
por dios que hijosderemilputas que son, excremento humano, eso es lo que son bosteros asquerosos.
a mi al contrario: me cagó de gusto como les quedó ardiendo bien el orto...

maury02 está conectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 05-Jun-2008, 17:01 #55
Cita:
¿Acaso es mentira? Boca fue superior en los 180 minutos, Palermo es un nueve fantástico. Bataglia es un león en la mitad de la cancha y Dátolo ha jugado un muy buen partido.

Porque el mejor foro se merece el mejor periodista.
Tu banco cerca, siempre.
Don Niembro está desconectado   Responder Con Cita
5º División

Hombre 

Nombre: Fernando
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 0**.690-4
Publicado 05-Jun-2008, 17:26 #56
Cita:
Originalmente escrito por Don Niembro Ver Mensaje
Cita:
¿Acaso es mentira? Boca fue superior en los 180 minutos, Palermo es un nueve fantástico. Bataglia es un león en la mitad de la cancha y Dátolo ha jugado un muy buen partido.

Jajajaja que grande Don Niembro siempre dando su aporte, siempre coherente y sin mala leche!

"Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa"

"El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich".

fernandosalas está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: April-2006
Publicado 05-Jun-2008, 17:28 #57
Cita:
Originalmente escrito por Don Niembro Ver Mensaje
Cita:
En lo unico que no coincido con usted, "Fer", es con respecto a Datolo... hace una muy buena y despues se manda una macana... Es buen jugador pero alterno buenas con malas...

Me imagino como lo habra gastado a su compañero fuera de camara, no ??

Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: April-2008
Publicado 05-Jun-2008, 17:35 #58
Mariano estaba destrozado, dijo que era cansancio. El que tenía una cara demacrada era Benedetto, pero hizo un muy buen trabajo. Pinzón mucho no me gusta, pero el gordito se vendió y fue con Macaya.

Sobre Dátolo, coincido en parte, tuvo intermitencias en su juego, pero tuvo ráfagas que ayudaron mucho a Boca. Tomó el protagonismo que Riquelme no pudo plasmar.

Saludos, Fernando

PD: ¿vieron que colorcito tomé? Muy lindo lugar Brasil. Si algún día van no olviden comer en "La Garotta" allí en Pelé y Lula Da Silva, pleno centro de la ciudad.

Porque el mejor foro se merece el mejor periodista.
Tu banco cerca, siempre.
Don Niembro está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: March-2006
Publicado 05-Jun-2008, 17:39 #59
en pele y lula da silva jajajajajajaja!!!

GRACIAS BURRITO!!!!!
jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!!
sebacarp1988 está desconectado   Responder Con Cita
Amateur

Publicado 05-Jun-2008, 17:45 #60
Es muy obvio como el aparato mediatico se puso a funcionar a full despues de la derrota de estos giles :
- Nadie dice la verdad de la diarrea de riquelme ( la mujer le vio un mensajito de texto de una bailarina con la que sale y tuvo que irse de la concentracion a arreglar ese problema )
- Nadie habla de la paliza que se comio la barra ? de boca
- Todos destacan que boca mereceio mas, fue digno y falta que digan que es campeon igual de la copa porque lo merece je
- tapan los problema internos del plantel sacando a hablar a lo dirigentes ( que vana decir ??????? que estan todos peleados ? )

En resumen, una verguenza, dan asco y se les nota mucho que perdieron mucha plata con esta eliminacion

Atlantico Sur está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » Otra vez el periodismo vostero...
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On