Moderador
Miembro desde: October-2006
Nombre: Martín
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Paso, por ahora.
Cita:
Abrazos, Martín. | |||||
| | |
| |||
| | |
Escucharon a fernando carlos y a walter en fpt? que les pasa loco? cierren el culo! | |||
| | |
Cita:
![]() traigan copas y vino que... vuelve el tolo y el burrito | ||||
| | |
realmente no entiendo todo lo que fox dispara contra fluminense sólo para salvar a la bosta...no fue fluminense que goleó 6-0 al arsenal campeón de la sudamericana? todavía en fase de grupos, le sacó un empate a LDU en quito y ganó en brasil, aún recuerdo al reputo de gustavo lópez (o fue niembra, bueh, son todos iguales) decir "ojo con fluminense!" después del 6-0, decían que era jugo bonito y mil boludeces más, pero voilá! se enfrenta con boca y resulta que es un equipo asustadizo, que no juega a nada...QUE DESASTRE EL PERIODISMO, 0% COHERENCIA. | |||
| | |
No puedo creer que la tapa del Clarin sea 1/4 la victoria 4 a 1 en un AMISTOSO de la Seleccion Argentina en NOSEDONDE, y apenas en un rincon ponen "Boca se quedo afuera de la copa". Si llegabamos a ser nosotros nos dedicaban 3 tapas, y ademas nos mataban. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Asco me dio escuchar a los inmundos de Closs y Niembro Closs, ni grito los goles del Flu y el de Bosta lo grito con todo. Miembro se la pso hablando del merecimiento, de resultado mentiroso, de huevos, de qe el Flu fue muy inferior, que Palermo figura total blabalala. por dios que hijosderemilputas que son, excremento humano, eso es lo que son bosteros asquerosos. lo qe daria por cruzarme alguno de etos y cagarlos bien a trompadasss ![]() | |||
| | |
Vignolo sufria como nunca era algo increible casi q se mete en la cancha. La caripela de Closs, q linfo por favor!!! si alguno tiene duda me contaron q en el ultimo dvd de cuando los ladris salieron campeones el sorete de closs dijo "Roman no te pode ir de boca, los hincha de boca queremos que te quedes" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | ||||
| | |
Cita:
Jajajaja que grande Don Niembro siempre dando su aporte, siempre coherente y sin mala leche! "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||||
| | |
Cita:
Me imagino como lo habra gastado a su compañero fuera de camara, no ?? ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||||
| | |
Mariano estaba destrozado, dijo que era cansancio. El que tenía una cara demacrada era Benedetto, pero hizo un muy buen trabajo. Pinzón mucho no me gusta, pero el gordito se vendió y fue con Macaya. Sobre Dátolo, coincido en parte, tuvo intermitencias en su juego, pero tuvo ráfagas que ayudaron mucho a Boca. Tomó el protagonismo que Riquelme no pudo plasmar. Saludos, Fernando PD: ¿vieron que colorcito tomé? Muy lindo lugar Brasil. Si algún día van no olviden comer en "La Garotta" allí en Pelé y Lula Da Silva, pleno centro de la ciudad. Porque el mejor foro se merece el mejor periodista. ![]() Tu banco cerca, siempre. | |||
| | |
en pele y lula da silva jajajajajajaja!!! ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Es muy obvio como el aparato mediatico se puso a funcionar a full despues de la derrota de estos giles : - Nadie dice la verdad de la diarrea de riquelme ( la mujer le vio un mensajito de texto de una bailarina con la que sale y tuvo que irse de la concentracion a arreglar ese problema ) - Nadie habla de la paliza que se comio la barra ? de boca - Todos destacan que boca mereceio mas, fue digno y falta que digan que es campeon igual de la copa porque lo merece je - tapan los problema internos del plantel sacando a hablar a lo dirigentes ( que vana decir ??????? que estan todos peleados ? ) En resumen, una verguenza, dan asco y se les nota mucho que perdieron mucha plata con esta eliminacion | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |