Suplente en Primera
Miembro desde: December-2007
Nombre: Ferpu
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ...
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL LA CONCHA DE LA LORA PUTOS DE MIERDA | |||
| |
JAJAJA viste LA CABALA ME SALIO BIEN LA PUTA MADRE ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| |
que gol se habia comido el petiso ese antes en la jugada que termino en corner.... julieta, anda cambiando una parte de la firma..... falta que river logre su cometido el domingo para que sea semana completa 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| |
Q FELICIDAD LA PUTA MADRE | |||
| |
Juega bien el petizo. Chau bostita...... ![]() | |||
| |
gracias Dodo 'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.' | |||
| |
Si atte: Hugo Benjamin Ibarra. ![]() No si se llamasen chocovascas. | |||
| |
jugo barbaro conca... lo felicitoo.. Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| |
Jaja te tapó un POQUITO el orto Conca nomás, un poquito ehh... | |||
| |
ARAMIXS TE AMO SIMEONE TE AMO MARCERIVERPLATENSE TE AMO CONCA TE AMO WASHINGTON TE AMO IBARRA TE AMO disculpen, estoy emocionado jajajajaja "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
Que alegria loco, faltan dos partidos nomas y... pero esta noche los goles del Flu fueron tres polvazos!!!!!!! mas lindos que un orgasmo, carajo!!!! | |||
| |
Tenian un CAGAZO esos negros... El UNICO que ponia HUEVO era Conca... no se si es un gran jugador, pero hoy era el unico que no se cagaba... Me parecio que se sobrepaso con el gestito de silencio, sobre todo porque con un gol de bosta iban a penales despues del 2-1... muchas veces despues te tenes que meter esos gestitos en el culo Igual... COmo lo recoNtra grite, CArajo !!! ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| |
Habría que verlo jugar en otro sistema táctico, porque, en este equipo no resalta mucho (no me gusta como juega el flu, tienen buen pie, pero no se, juegan demasiado a los pelotazos y las contras) pero tiene cualidades conca, obviamente que hay que darle una oportunidad seria en River. Ahí tiene que demostrar todo lo que puede | |||
| |
ME CERRO EL ORTO Y ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!! Ahora a cumplir todas las promesas eh!!!!!!!!!!! | |||
| |
si es muy pecho | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |