Amateur
Miembro desde: December-2007
¿Sos Socio?: No
no me quiero morir...pobre alexis...una q le salga a river no estaria mal!!! no quiero q se valla.. | |||
| | |
Que mala suerte. | |||
| | |
naaaaa... si no fue para tanto... salió bien golpeado pero no es nada grave... dijieron que no era para preocuparse, que estaba para el sabado (amistoso chile-panama)... asi que sin problemas esta para el partido con banfield... bye! GRANDE ALEXIS... TE BANCO A MORIR!!! | |||
| | |
El delantero chileno de River, Alexis Sánchez, se lesionó la rodilla derecha en el partido amistoso que el seleccionado chileno le ganó por 2 a 0 a Guatemala, anoche en Rancagua. Sánchez (autor de los dos goles del equipo de Bielsa) abandonó el campo de juego con la rodilla inmovilizada y será sometido hoy a una serie de estudios para evaluar el grado de su lesión. En un partido jugado bajo una torrencial lluvia, Alexis Sánchez abrió el marcador a los 2 minutos del primer tiempo, al aprovechar un rebote tras un tiro libre de Carlos Villanueva. El mismo Sánchez, a los 35 de la etapa inicial, anotó el segundo gol para el seleccionado dirigido por Marcelo Bielsa. Según el diario Las Ultimas Noticias, el Sánchez se tiro a los pies de Yoni Flores en una jugada y quedó lesionado en su rodilla derecha y fue reemplazado por el delantero del Monterrey de México, David Suazo, quien también debió ser sustituido después por un golpe en la pierna derecha. El próximo sábado la Roja de Bielsa volverá a tener otro partido amistoso, ocasión en la que enfrentará a Panamá en la ciudad de Valparaíso, ciudad ubicada 110 kilómetros hacia la costa de la capital chilena. | |||
| | |
Yo lo vi ayer ayer en el canal chileno y dijeron que fue solo un golpe, que no es nada... | |||
| | |
Estos amistosos de m... con Guatemala jugaron...(nosotros ni hablar...) después ni clasifican para el mundial... | |||
| | |
que bajon me da pensar q el gordo hijo de puta no hace nada para que se quede el chileee! ALEXIS SOS GIGANTE !! A DONDE VAYAS... SIEMPRE ESTAREMOS ![]() SOS LO MAS GRANDE... LO QUE MAS QUIERO | |||
| | |
uhhh q bajooonnnnnn | |||
| | |
no creo q sea nada grave....supogo q llega para este o el otro domingo!!! salu2 ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
grave o no es lesion en la rodilla y eso no te permite jugar, no es como el tobillo que se venda y se puede estabilizar. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
La put@ madre...encima, son amistosos.... ![]() | |||
| | |
No es nada, va a jugar el sabado otro amistoso un solo tiempo y viaja directo para aca a ir al banco contra Olimpo. | |||
| | |
NO!!! SHEET! porqueeeeeeeeee?!?!?! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
No es nada. Para el partido final contra Banfield el Chileno estará... La preocupación de Chile es porque probablemente no jugará por su selección en eliminatorias. Mucho mejor que no juegue asi estará para el final en Banfield. Esto pasa cuando se organizan amistosos de mierda, basura contra paises que no tienen ni una psica de futbol como lo es Guatemala, con esos negro que solo saben tirar planchas y patadas. No tienen una mierda de idea de jugar, así que Bielsa andate a la conchadetumadre !!!!! | |||
| | |
naaa, esperemo que no sea nada.. !!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |