Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
MACAYA: DIGNISIMO LO DE BOCA! DIGNISIMO! Muy bueno lo de palermo con el algodon en la boca jajaja *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
TE QUERES MATAAARR TE QUERES MATAAARRR TE QUERES MATAR VOCA JRS TE QEURES MATAAARR ![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | |||
| | |
Vas a tener que ponerle el tilde July Siempre le tuve fe a tu avatar xd | |||
| | |
como me cague de risa cuando tristelme empujo a uno de seguridad jajajaja casi lo tira por la escalera, pecho frio de mierda no siempre se gana !!. Ahora digo yo el pelotudo de lopez va a seguir diciendo q "B"oca tiene q jugar contra la seleccion brazuca? | |||
| | |
Tristeza no tem fimm!!!! | |||
| | |
el ultimo gol que bien que estuvo brasileros de mierda gracias x estos momentos | |||
| | |
jajajajajaja chauuuuuuuuuuuuuu mierda que asco te tengo RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
Van a tener que esperar para la séptima. | |||
| | |
pooooooobress agrandados jugando el campeonato con suplentesss! ahora q psoo??? jajajajajajjajajaja bostero puto te queres mataaaaaaaaaaaaaaaarr! siguen pensando q no quieren ganar el local? jajajajja | |||
| | |
Quiero ver que dicen los periodistas del triste que no existio en todo el partido | |||
| | |
Che, loco, ¿ahora vamos a hinchar por un equipo brasileño? dejémonos de joder, primero está la Patria. Realmente es patético que festejemos que un equipo argentino haya quedado afuera. Seguramente mañana Passman, Lopez ó Niembro harán justicia y nos darán una lección que nos hará reflexionar. | |||
| | |
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ No puedo parar de reirme ![]() | |||
| | |
All finnn perdieron estos bostas!!! ya iba perdiendo la ilusion cuando metieron el primer gol pero el Flu me devolvio la esperanza!! y para rematar ese gol al final estuvo de lujo!!! Se lució el arquero de ellos... Que placer "escuchar" a Niembro y a Closs bien calladitos... Bueno ahora vamos River todavia a ganar el local!!! Que feliz estoy la la la ra laaaa!!! ]FUERA AGUILAR!!!!! TENÉ UN POCO DE DIGNIDAD Y ANDATE!!!! SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR YA NO ROBES MAS!!! DEJA DE DESTRUIR AL MAS GRANDE ANDATE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! | |||
| | |
JAJAJJAJAJAJJA!!!!!!!!!!!!!!!!! solo risas muchas risas!!!!!!! afuera bostaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Que felíz soy. El Domingo sacamos un buen resultado y los bostis se matan! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |