9º División
Miembro desde: May-2008
¿Sos Socio?: Si
Si nosotros perdíamos asi, nos decian que siempre lo mismo.. que dominamos pero al final perdemos como gallinas.... pero ahora si escuchas a niembro y al sorete de closs, boca jugo barbaro, y todos la gastaron.. Alguien les puede avisar que se comieron 3? El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| | |
Cita:
capas macri nunca le dijo a la comision q tiraba unos manguitos por atras... quien sabe no?? Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | ||||
| | |
Todo bien que hayan quedado afuera (una cargada menos) pero me encantaria que River quede afuera jugando asi y no de la manera en que nos sacaron. Esta bien que festejemos pero tenemos que ganar mucho todavia, ellos vienen de ganar no se cuantas copas en esta decada y nosotros 0.000 | |||
| | |
FLUMINEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEEEEEE, FLUMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEENSEEEEEEEEEEEE!!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
QUE ARQUERAZO MIGLIORE! [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6914/bounanotte2cp1.jpg[/IMG] [URL="http://www.fotolog.com/juanmdq87"][SIZE=5][COLOR=red].com/juanmdq87[/COLOR][/SIZE][/URL] | |||
| | |
Cita:
Junto a CAGACERES hicieorn unos papelones. Pero ojo!!! Se corto las mechas! . *PALADAR NEGRO* | ||||
| | |
Hablando de periodismo bostero... leyeron la nota en la web de clarin sobre el fracaso de boca????? "Lo tenía y se le escapó" "Enel mismísmo maracaná, el voka de las hazañas..." bla bla bla PATETICO!!!!!!!!!! Les hicieron el hoyo!!!!! Se comieron 3!!!!! Qué vergüenza el periodismo, por favor... Ni hablar si leen sólo lo escrito en negrita... Boca lo tenía y se le escapó Vamos RIver CARAJOOOO!!!!!!!! A SALIR CAMPEON!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
"Un partidazo de la defensa", decía Macaya, jajajajaja, en el 1er. gol de tiro libre, Miglore estaba de espaldas al pateador y le gritaron de la barrera: "date vuelta!!!", a lo que contestó: "¿estás loco? Mirá si me voy a perder este golazo". | |||
| | |
Los mufé yo!!! los mufé yoooooo!!!!!!!!!!!! No lo puedo contar!!!!! El más GRANDE, lejos. | |||
| | |
| |||
| | |
Acabo de ver el resumen, al partido no lo había visto, me "encanto" lo de el paraguayo pesetero de caceres, un tiro en el travesaño, despues regala una pelota y termina en el palo, en el rebote duerme de nuevo, como carajo no termino en gol | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |