Amateur
Miembro desde: Aug 2007
Chau hijos de mil putas!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! | |||
| |
jajjajaja quiero ver afiches.. quiero venganza de los afiches que nos hicieron ellos con san descenso.. | |||
| |
Cita:
Pesimista. | ||||
| |
Yo tambien quiero ver afiches .... como shoran los de radio Mitre por DIOOOOOO jajajajajajajajaja Bye bye bostis Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| |
jaja como me gusta esto la puta madre, que contento estoi voi a entrar al foro de boca a joderlos alguien sabe como es? "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| |
cuidemonos con los festejos.. pensemos en river... q la chupe boca | |||
| |
ja no se peude creer que sean tan bosta estos periodistas del orto ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
CHAU LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO BOSTERO Gracias Burro! | |||
| |
Cita:
Quisiera yo matarte, pero no matarte de hambre, te daría por la espalda, con este puñal de carne. ---------------------------------------------------------------------- Chauuuuuuuuuuu vokaaaaaaaaaa | ||||
| |
Alguien sabe si Conca pertenece a River todavia y si puede volver?????? "La razón de mi vida" | |||
| |
San Thiago (por el primer partido | |||
| |
CHAU BOQUITA | |||
| |
¿Cuál es la capital de USA? WASHINGTON. ![]() ![]() | |||
| |
Ese me hacia acordar a Abreu, lo unico que hace es darle con la cabeza. Deci que clavo ese tiro libre. | |||
| |
Cita:
Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Salcedo "Abreu Recargado" xD | |||||
| |
Conca hizo lo q no pudieron hacer Aimar, sAVIOLA, aNGEL, yEPES, Gallardo, Salas, Cavenaghi..... debe volver..... | |||
| |
Otro para juli... Como me gustaría ser Dogui, para que me cagues a mordiscones...Peeerrrrrraaaaa!! ---------------- jojojojojojojojojojojojojojojojojoj voka jojojojojojojojojojojojojojojojo!!!!!!! | |||
| |
Cita: "Gol de Boca. Mmm... Julieta va a tener que cambiar la firma." Gp71, sos un fantasma, loco. | ||||
| |
Tristelme CONCA... GADERA!!!!!! El más GRANDE, lejos. | |||
| |
Cita:
| ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |