Moderador
Miembro desde: November-2004
Voka jugo mejor aca y alla, eso no hay que negarlo, por mas contentos y euforicos que estemos todos. Lo bueno es que POR FIN! pierden un partido asi, estuve durante 85 minutos puteando al Fluminense por el miedo que mostraban, la pelota les quemaba en los pies... | |||
| |
que carajo me importa como jugo el FLU ... bien que les rompieron el tujes ... o no se acuerdan cuando la bosta ganaba por penales ? a shorar al campito bosteros Saludos Que tu sabiduría no sea humillación para tu prójimo - Omar Khayyam | |||
| |
Cita:
Tiro dos pelotas por arriba del arco, y en una q era contragolpe por kerer gamnbetear no la paso al costado. Despues hizo el gol y se las daba de groso ni lo festejo jajaj un muerto. Golazo de Washington DC (DELANTERO CENTRO) . *PALADAR NEGRO* | ||||
| |
q carajo me importa jajajajaja por mi hoy son la naranja mecanica "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| |
Cita:
Un poco pecho | ||||
| |
Cita:
"...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||||
| |
Cuando se erraron 2 goles seguidos dije, otra vez la misma película, pero hoy entraron y las de bosta, que habitualmente entran, hoy no. Igual mepa que Liga es el nuevo campeón. | |||
| |
tal cual loco, dieron lastima, a los pelotazos en el morumbi de local, cagados, perdidos. pero los eliminaron a los bolivianos y es lo q vale ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| |
Cita:
que partido viste vos en todo caso.. lo de fluminense fue tristisimo..boca el primer tiempo lo paso por arriba y fluminense DE LOCAL lo jugo de ocntra un desastre y en el sgeundo tiempo antes del gol de palermo boca tuvo varias claras tambien.. lo de dodo tristisimo un morfon de aquellos que encima depsues se va con la gloria por hacer el tercero.. OJO ..igual esto que fluminense sea horrible me hace aun mas facil porque significa que boca por una vez en la vida no ligo...pero buen tampoco para ser ilusos y decir que fluminense jugo un partidazo | ||||
| |
una vez q los bosteros sientan en carne propia lo q es ser superior en juego y despues irse con las manos vacias, se lo merecen, asi les duele mas... | |||
| |
Igual hay q reconocer la facilida q tiene boca para llegar al arco, los ultimos 6 partidos de boca fueron asi. Palermo siempre cabezeo solo. *PALADAR NEGRO* | |||
| |
ja como lloran todos los bosteros... q amargos ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| |
Jugó para el culo pero estoy re contento ![]() | |||
| |
tal cual..osea hay que reconocer que boca jugo bien..pero eso solo hace aun mas dulce la derrota jajaja | |||
| |
me agrego.....GRACIAS FLU!!!!!....pero asi no le vas a ganar ni a Talleres de CBA!!!!!!!! ![]() ![]() | |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |