Amateur
Miembro desde: May-2005
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 0011000111001
la bosta habra judado bien, no vi todo el partido.. solo por comentarios.. pero aca se gana con goles y los periodistas putos (que hoy van a salir a decir que lo merecia boca el partido) me chupan el de abajo. saludos. | |||
| |
La tabla de merecimientos no existe mas, sino nosotros el año pasado tendriamos q haber ganado minimamente algo perdimos cada partido injusto de locales en la libertadores. q no llore la bosta puta q siempre ganan de orto me alegro q el flumi le haya ganado de ojete | |||
| |
Que carajo me importa como jugo el Flu... si no es mi equipo, importa que les rompio el orto a los bosteros (y eso q tienen un orto de aquellos...), independientemente de que para mi el Flu jugo bien... asi se juega la copa... | |||
| |
Jaja a esta altura me voy a fijar en eso? jajaja ![]() | |||
| |
Que carajo me importa como juega fluminense, elimino a la mierda , que mas quieren???????? | |||
| |
Estos brasileros cada día están más cagones. Qué les pasó a estos muchachos que tocando la pelota te hacían mierda psicológicamente? Muy pecho fríos. Ah, igualmente, GRACIAS FLU, Conca y Washhhhington! "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| |
Cita:
P/D: Que buen playlist, "Mother Man" está buenisimo. Y aguante Megadé | ||||
| |
Migliore ponete las manos | |||
| |
Esta pelicula ya la vimos muchisimas veces, en anios anteriores, nosotros peloteando a los rivales, especialmente a la bosta, errando goles a mansalva y nada, no ligabamos nada, peor de males quedabamos afuera en cualquier copa o perdiamos campeonatos, la pucha, cuantas como estas vivimos y sufrimos, por eso, cuando mas veia lo que se morfaban los bosteros, mas los gozaba, que se caguen, ahora estan empezando a saber lo que es perder inmerecidamente, que se recaguen........ Que gane la Liga ahora....... gracias Flu........ Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| |
Estos morochos del Flu se dieron el lujo de jugar como el culo la serie pero asi y todo en el global le metieron 5 a la Bosta.... | |||
| |
Cita:
pero bueno, yo no voy a decir nada hasta ver q pasa el domingo, u el otro. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | ||||
| |
Cita:
¿Diferente no? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||||
| |
Cita:
90.000 tipos al pedo, sin gritar ni alentar...¿sabes el picnic que se podría haber hecho ahumada si hubiera sido parte del plantel de fluminenese? Esos si que son helados, jugadores, tecnico, estadio, hinchada, pero...ganaron. la lesion de abreu... | |||||
| |
La bosta probo su propia medicina, la que le hizo ganar tantos partidos con Bianchi. No supo resolver en la red el dominio de pelota que tuvo en los 2 partidos, Palacio demostro una vez mas que en las dificiles desaparece,Fluminense es un equipo mediocre con dos centrales grandotes que sacaron todo de arriba , un arquero que es de papi futbol pero que fue figura. Adelante el grandote amigo del burrito se las arreglo solo y complico siempre, y Thiago Neves y Conca mamita que heladeras, nunca pudieron tener la pelota en el medio ,asegurarla, se entregaron mansitos a la marca de Battaglia y Vargas. Esta vez la suerte le fue esquiva a la bosat , era hora El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| |
Cita:
Para la bosta, que nos trata de "cabotaje", bostero mentiroso si la copa libertadores fueran todos equipos argentinos, se te haria muy, pero muy complicada. River, Estudiantes, San Lorenzo y el mismo Bosta son mas equipo que Fluminense, estoy seguro Igual...te queres matar, te queres matar, te queres matar che bostero, te queres matar | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |