iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 00:58. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » GRACIAS FLUMINENSE PERO NO PODES JUGAR ASI DE LOCAL.

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

LinkBacks Herramientas Desplegado
Amateur

Hombre  United States 

Miembro desde: May-2005
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: 0011000111001
Publicado 05-Jun-2008, 01:10 #31
la bosta habra judado bien, no vi todo el partido.. solo por comentarios.. pero aca se gana con goles y los periodistas putos (que hoy van a salir a decir que lo merecia boca el partido) me chupan el de abajo.

saludos.

Lucas86 está desconectado  
Amateur

Miembro desde: May-2008
Publicado 05-Jun-2008, 01:42 #32
La tabla de merecimientos no existe mas, sino nosotros el año pasado tendriamos q haber ganado minimamente algo perdimos cada partido injusto de locales en la libertadores.

q no llore la bosta puta q siempre ganan de orto me alegro q el flumi le haya ganado de ojete

Sawyer_RiverPlate está desconectado  
8º División

Hombre 

Miembro desde: April-2007
Nombre: Facundo Martin
Socio Nro: 032.***-*
Publicado 05-Jun-2008, 01:45 #33
Que carajo me importa como jugo el Flu... si no es mi equipo, importa que les rompio el orto a los bosteros (y eso q tienen un orto de aquellos...), independientemente de que para mi el Flu jugo bien... asi se juega la copa...

facuba está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: March-2008
Nombre: Lean
Publicado 05-Jun-2008, 01:48 #34
Jaja a esta altura me voy a fijar en eso? jajaja

Leanndt está conectado  
Reserva

Miembro desde: February-2007
Publicado 05-Jun-2008, 01:50 #35
Que carajo me importa como juega fluminense, elimino a la mierda , que mas quieren????????

Rocketer está conectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
¿Sos Socio?: Si
Publicado 05-Jun-2008, 02:17 #36
Estos brasileros cada día están más cagones. Qué les pasó a estos muchachos que tocando la pelota te hacían mierda psicológicamente? Muy pecho fríos. Ah, igualmente, GRACIAS FLU, Conca y Washhhhington!

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado  
9º División

Hombre 

Miembro desde: December-2006
Publicado 05-Jun-2008, 02:32 #37
Cita:
Originalmente escrito por Lucas86 Ver Mensaje
la bosta habra judado bien, no vi todo el partido.. solo por comentarios.. pero aca se gana con goles y los periodistas putos (que hoy van a salir a decir que lo merecia boca el partido) me chupan el de abajo.

saludos.
Ahap, ahora van a decir que "murió de pie". Me importa un carajo que el Fluminense haya jugado como un cagón, tirando pelotazos (cosa que es verdad). Que se jodan, ellos con el Santos en 03 fue peor.

P/D: Que buen playlist, "Mother Man" está buenisimo. Y aguante Megadé

master1986 está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Ubicación: Investigando como mierda volver a ser los de antes.
Nombre: Esteban
Publicado 05-Jun-2008, 02:36 #38
Migliore ponete las manos

Estebanco está desconectado  
Titular en Primera

Hombre 

Miembro desde: September-2006
Publicado 05-Jun-2008, 03:03 #39
Esta pelicula ya la vimos muchisimas veces, en anios anteriores, nosotros peloteando a los rivales, especialmente a la bosta, errando goles a mansalva y nada, no ligabamos nada, peor de males quedabamos afuera en cualquier copa o perdiamos campeonatos, la pucha, cuantas como estas vivimos y sufrimos, por eso, cuando mas veia lo que se morfaban los bosteros, mas los gozaba, que se caguen, ahora estan empezando a saber lo que es perder inmerecidamente, que se recaguen........

Que gane la Liga ahora....... gracias Flu........

Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..

ANDATE AGUILAR!!!
El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico.
MEKAGOENBOCA está conectado  
4º División

Miembro desde: June-2007
Publicado 05-Jun-2008, 03:21 #40
Estos morochos del Flu se dieron el lujo de jugar como el culo la serie pero asi y todo en el global le metieron 5 a la Bosta....

-Tincho- está desconectado  
Moderador

Hombre  Belgium 

Miembro desde: September-2004
Nombre: Nicolás Pablo
Socio Nro: 2 0**.952-2
Publicado 05-Jun-2008, 04:24 #41
Cita:
Originalmente escrito por sepu Ver Mensaje
Voka jugo mejor aca y alla, eso no hay que negarlo, por mas contentos y euforicos que estemos todos.

Lo bueno es que POR FIN! pierden un partido asi, estuve durante 85 minutos puteando al Fluminense por el miedo que mostraban, la pelota les quemaba en los pies...
Tal cual, no se que carajo hizo el flu para pasar a la final.. fue todo de boca aca y en el mismisimo maracana.

pero bueno, yo no voy a decir nada hasta ver q pasa el domingo, u el otro.

YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool)
Cuando camines a través de la tempestad,
mantén tu cabeza bien alta,
y no tengas miedo de la oscuridad.
nico está desconectado  
Titular en Primera

Hombre  Argentina 

Miembro desde: October-2006
Publicado 05-Jun-2008, 05:50 #42
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:
Voka jugo mejor aca y alla, eso no hay que negarlo, por mas contentos y euforicos que estemos todos.

Lo bueno es que POR FIN! pierden un partido asi, estuve durante 85 minutos puteando al Fluminense por el miedo que mostraban, la pelota les quemaba en los pies...
Tal cual, no se que carajo hizo el flu para pasar a la final.. fue todo de boca aca y en el mismisimo maracana.

Como dije en otro thread... Basta del tema de merecimientos, porque se puede tomar de diferentes maneras (obvio, influído por el periodismo). Si perdés jugando bien, casi con baile, MORIS DE PIE, CON ORGULLO LEVANDO LA CAMISETA A LO MAS ALTO. Otras veces: SOS UN PECHO GIGANTE, QUE TENIAS TODO PARA GANAR PEEEERRROOOO, SE CONGELO EL CUORE Y POR UNA PELOTA, A LLORAR A LA IGLESIA.

¿Diferente no?

"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..."

Aguilar e Israel:
La destrucción completa de River. VAYANSE YA.
marto_carp está desconectado  
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: June-2007
Socio Nro: abreu declarando
Publicado 05-Jun-2008, 06:35 #43
Cita:
Originalmente escrito por nico Ver Mensaje
Cita:

tal cual...daban ganas de matarlos a los brasileños...tiraban unos pases dignos de cortarles las patas, tenian un miedo terrible, y si no fuera por el gol de tiro libre, no se si se animaban a jugar. Que heladera esos tipos, y peor aun la hinchada !!!
90.000 tipos al pedo, sin gritar ni alentar...¿sabes el picnic que se podría haber hecho ahumada si hubiera sido parte del plantel de fluminenese?
Esos si que son helados, jugadores, tecnico, estadio, hinchada, pero...ganaron.

la lesion de abreu...
sumargui está desconectado  
Titular en Primera

Publicado 05-Jun-2008, 09:50 #44
La bosta probo su propia medicina, la que le hizo ganar tantos partidos con Bianchi.
No supo resolver en la red el dominio de pelota que tuvo en los 2 partidos, Palacio demostro una vez mas que en las dificiles desaparece,Fluminense es un equipo mediocre con dos centrales grandotes que sacaron todo de arriba , un arquero que es de papi futbol pero que fue figura.
Adelante el grandote amigo del burrito se las arreglo solo y complico siempre, y Thiago Neves y Conca mamita que heladeras, nunca pudieron tener la pelota en el medio ,asegurarla, se entregaron mansitos a la marca de Battaglia y Vargas.
Esta vez la suerte le fue esquiva a la bosat , era hora

El 2009 esta cada dia mas cerca.......
Palu está desconectado  
Amateur

Miembro desde: April-2008
Nombre: miguel
Publicado 05-Jun-2008, 10:14 #45
Cita:
Originalmente escrito por Matador_Salas Ver Mensaje
LA VERDAD GRACIAS FLU, PERO UNA VERGUENZA JUGAR ASI DE LOCAL
Coincido con vos. Obvio super feliz por la eliminacion de la bosta, pero creo que Flu tuvo tremendo ojete, esperaba mucho mas despues de lo de Bs As.

Para la bosta, que nos trata de "cabotaje", bostero mentiroso si la copa libertadores fueran todos equipos argentinos, se te haria muy, pero muy complicada. River, Estudiantes, San Lorenzo y el mismo Bosta son mas equipo que Fluminense, estoy seguro

Igual...te queres matar, te queres matar, te queres matar che bostero, te queres matar

ELPIBE está desconectado  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» Foro Monumental - River Plate » River Plate » Campo de Juego » GRACIAS FLUMINENSE PERO NO PODES JUGAR ASI DE LOCAL.
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On