Amateur
Miembro desde: Jul 2005
LA VERDAD UNA VERGUENZA ESCUCHARLO CUANDO LLEGA BOCA SE VUELVE LOCO RELATANDO Y CUANDO LLEGABAN LOS BRASILEÑOS SEGUIA NORMAL, NO PODES SER TAN SUBJETIVO EN EL RELATO, SOLTALE LAS BOLAS A BOCA, LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO ESCUCHARLO, Y ASI SIDO TODA LA VIDA ASI CON CUALQUIER EQUIPO ARGENTINO Y UNO EXTRANJERO, LA VERDAD UNA FALTA DE RESPETO, | |||
| |
recien te avivas? es un hijo de puta "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| |
Nosotros tubimos q aguantar a MACAYA VIGNOLO Y TITI. Ahora le deben tar chupndo la pija a riquleme en el vestuario...calculo... *PALADAR NEGRO* | |||
| |
Excelente... Macri era el brujo de la mafia. Ahora gano Pimpollo y se empieza a dar vuelta la torta. quiero ver afiches contra boca mañana. | |||
| |
ES UN REVERENDO HIJO DE MIL PUTA!!!!!!!! Pero se la tuvieron que tragar!!!!!!!!!!!! chau bostaaaaa!!!!!!!!!!!!!! | |||
| |
Cita:
upsss, q groseria la mia, hablando asi y hay una dama en el tema tambien... Perdon!. *le deben tar absorviendo su organo masculino. . *PALADAR NEGRO* | ||||
| |
Si...eso está claro... Ojo... que MARIANO NIEMBRO también es un bostero de mierda eh! El Pollo Macaya Marquéz y Enrique Vignolo también Mañana va a estar linda la tele.. | |||
| |
Peor es verlo a los bosteros de canal 13. No los aguanto.... Se cansan de chuparle el miembro a Tristelme, tenian una camara exclusiva solo para el jajajajajaj
Última edición por vamolosmillo fecha: 05-06-2008 a las 00:19.
Mauro ROSALES ![]() ![]() .................................................. ......... | |||
| |
"Boca" no merecio perder, domino todo el partido bla bla bla... estoy cansada de estos relatores subjetivos y poco profesionales... no puede ser que sean asi me da asco escucharlos.... ![]() ]RIVER CAMPEONN | |||
| |
Si nosotros perdíamos asi, nos decian que siempre lo mismo.. que dominamos pero al final perdemos como gallinas.... pero ahora si escuchas a niembro y al sorete de closs, boca jugo barbaro, y todos la gastaron.. Alguien les puede avisar que se comieron 3? El dia que me muera, yo quiero mi cajón, pintado blanco y rojo, como mi corazón. | |||
| |
SIN EL PAN Y SIN LA TORTA VOS Y RAMON DIAZ Y TODOS LOS QUE NOS QUIEREN VER MUERTOS Gracias Burro! | |||
| |
| |||
| |
Cita:
quiero que borres eso de que "boca ya es campeon de la libertadores 2008" jajajajajajajajajaja ...el mas grande lejooooos... | ||||
| |
Cita:
quiero que borres eso de que "boca ya es campeon de la libertadores 2008" jajajajajajajajajaja de tu firma ...el mas grande lejooooos... | ||||
| |
1 minuto de jugo y Macaya ya estaba diciendo *que partido estamos teniendo señores* igual para mi ese no lo hace de bostero sino que cumple ordenes del canal que si es bostero. | |||
| |
Son mas bosteros el clos y el gordo pansa de vino ajja querian elejir a "palermo" como figura ajajj andaaa. nós estamos fora da Copa | |||
| |
Cita:
ese macaya viejo puto...le estuvo tirando flores a boca todo el partidoy al final no sabia que mierda inventar para justificar la derrota jajaja ...el mas grande lejooooos... | ||||
| |
Cita: | ||||
| |
qué desgracia closs, ahora dicen que fluminense puede poner jugadores de reserva en el brasileirao porq es un torneo largo, y pueden conservar sus jugadores para la copa, y que en el brasileirao juegan mal...ya no hayan que inventar esos bosteros? qué desgracia de periodistas, por favor. ah, y bueno...CHAU BOCA xD | |||
| |
Me matan estos hijos de puta. Si se equivoca una de voka dicen: "Y si... está cansado como no se va a cansar si tiene unos huevos ASI!!!!!" Si la perdía un brasilero era : "Como no la va a perder si es un cagón". | |||
| |