Suplente en Primera
Miembro desde: August-2007
Tranqui muchachos/as ... hay que ganar el torneo... AHORA SI PODRIAMOS FESTEJARLO... Convengamos que si pasaban a la final el domingo no íbamos a estar taaaaan entusiasmados.. jeje... pero ahora si, mierda! | |||
| | |
Cita:
![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | ||||
| | |
safa pibe......... hay q gastarlos mas de loq ellos nos gastan.... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
Yo soy de los q dicen q cargar es de simpatizante y no de incha pero la verdad me rompio las bolas escuchar a mis vecinos de arriba gritar la remontada de San Silencio asi q quiero un afiche o una gastada o q los peridistas lloren minimamente, fui con la camiseta de river al dia siguiente a la facultad se mofaban de risa en mi cara y vos queres q no disfrute como disfrutaron ellos la victoria de un tercero ?. por esta vez estoy de acuerdo con esta chica | ||||
| | |
Menos mal que dije Boca 3 Fluminense 1 la puta madre... | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
NO SEGURO RESPETEMOS SU DOLOR PENSEMOS QUE RIQUELME ESTABA DISMINUIDO POR SU CAGADERA RESPETEMOS A SU SANTA MADRE,QUE ESTARA REDOLIDA PENSEMOS EN LO APENADO QUE ESTAS MIEMBRO Y CLOSSSS NO QUE LO VAMOS A CARGAR DEJATE DE JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Tenés razón, me cagaste la noche, reflexiono unos minutos y me voy a apoliyar. | |||
| | |
este pibe esta en pedo..como será la alegría que tengo que ademas de haber gastado ya fortunas en mensajitos de texto, mañana voy a laburar con una bandera de brasil que se dejo un brazuca aca hace un tiempo MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
esta bien es para disfrutar.. pero el domingo llenamos la cancha y festejamos por nosotros... basta de hablar de esta mentira d voka RIVER TE AMO ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Como que no van a cargar , cuando nos elimino san lorenzo empapelaron de afiches cargandonos, hay que aprovechar los momentos porque no son seguidos.. | |||
| | |
¿Tienen agua en las venas? Piensen solamente que harían ellos si estuvieran en la misma situación que nosotros. ¿Serían tan respetuosos y miedosos? ¿Que clase de hinchas de River somos? ¿Cuantos de los que escriben en este trhead van a la cancha y cantan por River? ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
queeeeeee no ? que noooooooo? pocos partidos me provocaron tanta felicidad como estaaaa niembraaa LO VOY A RE FESTEJAR, 1. porque estoy reee feliz por el FLUSAAO (L), 2.porque estoy feliz porque se volvieron llorando despues de boquear tanto ES EL FOLKLORE, yo me banco todas las jodas, para ahora disfrutar | |||
| | |
![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |