9º División
Miembro desde: May-2008
Cita: | ||||
| | |
Julieta sos un bombon!!! me imagino ya te lo tienen que haber dicho todos los foristas pero bueno...nunca es tarde para hacertelo saber no? MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Cita:
EXCELENTE TU LISTITA... IDOLAAAAA | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
muy bueno el cambio a tu firma jajaja ta mortal [IMG]http://img519.imageshack.us/img519/6914/bounanotte2cp1.jpg[/IMG] [URL="http://www.fotolog.com/juanmdq87"][SIZE=5][COLOR=red].com/juanmdq87[/COLOR][/SIZE][/URL] | ||||
| | |
![]() | |||
| | |
mmm estoy dudando en gastarlos.... preferiria tener muuuuuchos afiches para el domingo TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Muchachos hay que cargarlos, joderles la vida, enfermarlos, volverlos locos. Sino se quieren identificar digan que son de indesingente o de flandria, no importa. Yo grite el tercero de Flu como nunca para que me escuchen todos los vecinos bosteros que tengo. Y cuando termino el partido me gasté una caja completa de 3 tiros. Llamenlos por telefono y corten, jodanlos haciendose los humildes, una onda si a nosotros nos eliminaron mal pero que lastima...uds. la tenian regalada la copa. | |||
| | |
jajaja q mierda noooo a full con las cargadas afiches panfletos banderas y todo lo q sea posible jajaja | |||
| | |
Hay que cargarlos sí o sí... ya se que algunos no quieren hacerlo porque lo consideran mufa para el campeonato, pero si no damos la vuelta ellos nos van a cargar (aunque nosotros no los carguemos por la copa) y ya será muy tarde para cargarlos a ellos (es más, ellos nos cargaron la noche de San Lorenzo y es el momento de cobrar)... no perdemos nada cargándolos y es algo que hemos esperado mucho tiempo | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
desp del domingo hablamos para cargarlos mas , ahora ya esta se paso la euforia Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
ajaja tranqui que hacemos cargadas dentro de poco... ademas habalaron al pedo los de boca. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |