Amateur
Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: A donde vayas
¿Sos Socio?: Si
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
por favor river.. no es momento de cargar a nadie.. estemos felices xq boca quedo afuera pero no hay q ni pensar en ellos, ni cargarlos... pensemos en river!! por favor.. nada de afiches ni esas pelotudeces.. saludos.. | |||
| | |
Cita:
QUEEE NOOOOO.... CORTAMAMBO!! JAJAJA BOCA.... Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
Idem ------------------------------------------------------------------------ ![]() Aloja: Alojamiento de imagenes | |||
| | |
COMPLETAMENTE DE ACUERDO NO ES EL MOMENTO. ![]() ...Si ser de River es un sufrimiento, nunca dejaré de ser masoquista... | |||
| | |
Esta bien lo que decis... Expresemos nuestra alegria de forma mesurada...sin sobrar al eterno rival, que está pasando un muy mal transe en este momento Yo me expreso así: Ahora hay que lograr el cabotaje...que es MUY importante. A pesar de lo que dice el periodismo amarillo... y azul.... | |||
| | |
es re corta mambo jajajajja aunque sea uno!!!! uno solito!!!! "...Ganamos 3 partidos y la gente se olvida de todo..." J.M. "Lucifer" Aguilar... Y lo peor, tiene razon... Que le hicieron a mi River... | |||
| | |
Si no es ahora cuando??? hay q gozarlos a estos putos!!! q no ni no!!!! Dejemos las pelotudeces de lado la venganza es ahora | |||
| | |
Si, mejor seria no cargar a los bosteros, nosotros no ganamos nada todavia | |||
| | |
que va''''''... esto lo celebroooooooooooooo | |||
| | |
Listo! ya está! nos descargamos gastando hasta el momento en el foro por la hermosa derrota de la bosta!! jajajaja Ahora propongo, sièntense tranquilos y vean un rato a la Seleccion, que esta jugando. | |||
| | |
Con todo respeto ¿vos estas en pedo? No existe en el mundo del fútbol nada mas soberbio, nada mas imbancable, nada mas desubicado y nada mas pelotudo que un hincha de Boca. Alguna vez estos HDP tienen que "atragantarse" con la misma "sopa" que ellos le hacen "tomar" a los demas. NO HAY QUE TENERLES MIEDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
Cita:
Uffffff, menos sangre en las venas pibe... vs te aguantas las cargadas y no cargas dsp... Ya pensaban q la tenian ganada estos putos COMANLA BOSTEROSSS Pone a los pibes, y saca a los muertos estos, Simeone! Puedo ser el Volante derecho de River? Quiero a River, tengo ganas de correr, y si me pagan el bondi firmo! | ||||
| | |
Cita:
ja funciono la cabala "boca gana o pasa caminando" jajjaja vamoooooo ![]() | ||||
| | |
Carguemos cuando termine el torneo por favor, recien ahi se puede hablar Eso si, estemos felices una vez.. | |||
| | |
Como que no vamos a cargar???quedo afuera la mierda!!!!!yo pensaba que ya la tenian ganada,carguemos a full.Propongo que nos registremos en el foro mierdista y postiemos afiches RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
Tranqui muchachos/as ... hay que ganar el torneo... AHORA SI PODRIAMOS FESTEJARLO... Convengamos que si pasaban a la final el domingo no íbamos a estar taaaaan entusiasmados.. jeje... pero ahora si, mierda! | |||
| | |
Cita:
![]() ...Si ser de River es un sufrimiento, nunca dejaré de ser masoquista... | ||||
| | |
safa pibe......... hay q gastarlos mas de loq ellos nos gastan.... | |||
| | |
Cita:
Yo soy de los q dicen q cargar es de simpatizante y no de incha pero la verdad me rompio las bolas escuchar a mis vecinos de arriba gritar la remontada de San Silencio asi q quiero un afiche o una gastada o q los peridistas lloren minimamente, fui con la camiseta de river al dia siguiente a la facultad se mofaban de risa en mi cara y vos queres q no disfrute como disfrutaron ellos la victoria de un tercero ?. por esta vez estoy de acuerdo con esta chica | ||||
| | |
Menos mal que dije Boca 3 Fluminense 1 la puta madre... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |