7º División
Miembro desde: February-2008
si el d omingo salimos campeones creo q sera uno de los mas importantes de la historia,,los hundimos para siempre | |||
| | |
Tengamos fé muchachos porque nadie mas que este plantel de jugadores tan discutido por la prensa, por los hinchas rivales y hasta silbado e insultado por muchos de nuestra hinchada QUIERE SALIR CAMPEON.
Última edición por FLY fecha: 05-Jun-2008 a las 01:07.
![]() PABLO AIMAR, UN MAGICO 10 | |||
| | |
Soy bastante crítico por como juega el equipo del cholo, pero en esta fecha a ganar y recuperar un poquito de la gloria perdida durante estos años. | |||
| | |
grande cholo.. el domingo a copar la cancha gente ![]() ________________________________ EL AMOR A RIVER NO MORIRA JAMAS EL MAS GRANDE, LEJOS | |||
| | |
Ahora sólo falta que River salga campeón. Ojalá sea el domingo. | |||
| | |
Ojo, con esto no quiero decir que ya ganamos el campeonato, es mas para mi todavia esta peleadisimo. Solo que fuimos los que mas tiempo estuvimos con chances de ganar algo, supongo que Boca no nos va a descontar los 4 pts | |||
| | |
vamo riveeeeeer | |||
| | |
BIEN AHI EL CHOLOO | |||
| | |
Un visionario el Cholo.... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |