8º División
Miembro desde: May 2008
Nombre: Ramiro
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 313.049-0
chau chau bolita sucio jajaj elooo vamos che que el campeonato tiene que ser nuestro Gracias Burro! | |||
| | |
| |||
| | |
se me escapa una sonrisa q putos q son los medios por dios!!! le viven chupando el culo a estos gatos... pero bue | |||
| | |
YO NO ME CONFORMO CON NADA...ES UN MOMENTO PARA JODER, HINCHAR LOS HUEVOS Y CARGAR A ESTOS HIJOS DE PUTA...NADA MÁS... YO QUIERO Q GANE RIVER... Y PIERDA BOCA....JEJEJEJEJE "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Qué título de mierda igual. | |||
| | |
Igual no creo que podamos cargar a nadie después de lo del 08/05/08 | |||
| | |
no concuerda lo q escribis con lo q tenes de Titulo! yo me esperaba! dejen de pesanr en boca! importa River mas q nada! algo asia pero veo qno! [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
TE QUERES MATAR BOLIVIANO TE QUERES MATAR | |||
| | |
Cita:
River Plate Campeón Clausura 2008. Decí 33. Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | ||||
| | |
Vamos River todavia!!!! A ganar el Domingo y coronarse con el campeonato #33..... ![]() LOS BOSTEROS GANARON 22 TORNEOS EN MAS DE UN SIGLO, PARA LLEGAR A 33, DEBEN GANAR UN 50% MAS DE LOS QUE GANARON, SE IMAGINAN? MAS DE MEDIO SIGLO PARA LLEGAR A 33... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |