Reserva
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: En el carnet lo dice...
Hola gente, les pongo los goles del Flu relatados por Closs.... y un ejemplo de como relata los goles contra River de equipos extranjeros..... Hace falta decir que es un bostero Hijo de P..... este Closs ??? PD: no se si los puse bien los videos, sino que algun Administrador de la pagina lo arregle Contra River: YouTube - UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN 2 - RIVER 0 Contra bosta: Video Fluminense 3 Boca 1 Goles Palermo Washington Ibarra Dodo - Fluminense, 3, Boca, 1, america - Dailymotion Share Your Videos
Última edición por pablotigre fecha: 05-jun-2008 a las 01:16.
| |||
| |
y si esto es de hace mucho..Closs es bostero olvidate por mas que queria nunca lo va poder ocultar eso | |||
| |
Muy bueno el aporte. Pruebas empíricas. Esto no lo decimos nosotros... ES ASI... Repito: Muy bueno el aporte. Gracias! | |||
| |
Che habria q hacer una campaña para q Closs no pise mas el monumental a modo de ejemplo... | |||
| |
Qué asquete! Closs, Niembro, mátense por favor! El más GRANDE, lejos. | |||
| |
no es por defenderlo al puto de clos pero contra el botafogo no gritaba los goles del botafogo y el de falcao lo re grito. creo q este tipo ademas de chuparle el culo a voca odia a los brazucas | |||
| |
| |||
| |
En algunos casos es asqueroso, pero también es cierto que los goles de los equipos brasileños no los grita porque la transmisión no llega allá. | |||
| |
jajajajajajaja qué diferencia, terrible!!! ![]() | |||
| |
Comela Closs vos también! hijo de puta. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| |
Asco me das Closs | |||
| |
Ah bue. Sin palabras. Si una imagen vale mas que 1000 palabras, dos videos asi son... irrefutables. | |||
| |
todo canal 13 tambien Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
el ultimo del flu "gool de fluminense esto se acabo" jajajaj Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| |
"Fluminese se lleva una chance insólita", insólitos son sus comentarios. | |||
| |
Da asco. "Gooooooooooooooooooooool de San Martín" contra un "Golllll del Fluminense" ¿Cuándo va a ser el día que me cruce a este ser inmundo y lo re cague a puteadas en la cara? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar: La peor crisis de River | |||
| |
miren como grita los goles del america en este partidazo no tiene verguenza , cualquiera menos brazil goza YouTube - america 4 - river 3 | |||
| |
GENTE necesito un fabor me dicen cual es el usuario q tiene de firma "contrataciones de aguilar" y cita a glorias como loeschor , martin del campo , etc gracias | |||
| |
es un triste igual si miran los del pollo vignolo son peores cuando la tocaba el flu se ponia a llorar y la tocaba boca y era una re fiesta ![]()
| |||
| |
Cita:
Otra cosa... Tu firma puede quedar en la historia como la mejor del año | ||||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |