Suplente en Primera
Miembro desde: July-2005
Uh, Arielito, estás fumando de la mala viejo... No, la verdad no lo quiero, me parece un buen jugador, pero un sucio de mierda y bien bostero. Me es imposible hacer una abstracción suficiente como para opinar con objetividad. Que se le rompan las rodillas. pd. es para putear a los bosteros este día, no para hablar bien de ellos y ver si queremos o no en nuestro equipo a un idiota tal. ![]() | |||
| | |
Es un jugadorazo. Aparte de ser un gran recuperador distribuye y mete goles de cabeza. Lástima que sea tan bostero. Ahumada, cómo la cagaste hermano, dijiste cualquier pelotudez... Uno de los pocos que bancaba en este plantel. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
El único bostero que me gusta de verdad es Ibarra. Me gustó desde siempre. | |||
| | |
Hola creo q son interesantes preguntas! Bueno a mi me parece que es un grandisimo jugador, pro NO lo traeria porque esta VIEJO!!! Asi que en River no aguantaria mucho. Yo al que quiero de Boca se llamar JULIO CESAR CACERES Y venderia a Ahumada y cuanto mas sea necesario para que regrese un LEON DE VERDAD: MASCHERANO!!! Saludos Kyo Gracias River por darle alegría a mi vida! | |||
| | |
siempre fué un gran jugador...empezó muy bien, y recayó mal por una lesión bastante grande, despues se fué recuperando y volvio a ser lo que es hoy. Un numero 5 impecable. Tiene marca, quite, es tiempista, pne mucho huevo, sale jugando de forma inteligente y segura, encima, de ves en cuando se hace un gol. Completito el tipo este. Ahora, creo que es un jugador que solo andaría en boca. No se si river le sentaría. Aparte Ponzio, es tan bueno como bataglia... la lesion de abreu... | |||
| | |
uhhh.. paremos un poco... hora queremos a los jugadores de la bosta... en nuestro ekipo.. dejemonos de hinchar las pelotas muchachos.... | |||
| | |
el mismo juego de ahumada con un equipo mas solido alrededor. tiene cabezazo cosa que ahumada no, pero noi mucho mas. y tambien, tal vez la tenga mas clara en el aspecto psicologico ![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
Prefiero a Ponzio, a Domingo, a Matias Diaz, y hasta a Ahumada... Dejalo con los FLUstrados "Yo no soy como esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa" ![]() "El mejor jugador ya jugó en Rosario y es un tal Carlovich". | |||
| | |
me gustaria que juege porque mi apellido es Battaglia y me podria hacer la camiseta Jodido llevar este apellido y mas cuando en el ultimo clasico nos vacuno la verdad. | |||
| | |
no ni ahi que se qede alla bosterooo de mierda ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Si viniese a River le haria dar un buen baño una buena desinfeccion los sentaria en el microcine le pondria un video de Mascherano y le diria "Esto quiero de vos pibe para que te quedes aca" El 2009 esta cada dia mas cerca....... | |||
| | |
Al lado de Mascherano es un mediocre más. | |||
| | |
Ni a palos, que se quede en boca. "El mas grande sigue siendo River Plate" - Se fué el mejor .. suerte, Ariel. | |||
| | |
debe ser una joda no veo la hora q llegue el domingo dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a river pleiiiii....!!!! | |||
| | |
No me gusta mucho este jugador, así que te digo que no. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |