Gloria Riverplatense
Miembro desde: January-2006
quien es batagilla?? ![]()
| |||
| | |
ni en pedo, este es un amargo de mierda un rotundo NO!!! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
con esa cara de petero, que se quede con la policial y orin ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
ningun bostero | |||
| | |
Ni kgando......... Vostero puto ese...... ![]() ![]() ![]() TE ESTAN BUSCANDO MATADOR........ | |||
| | |
Es malisimo nunca me gusto... GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Sin pensarlo prefiero a Ahumada, Ponzio y Nico Domingo antes q battaglia La razon es por q fue suplente toda la vida, (suplente de casini, gago, banega, etc, etc). Que tenga un buen presente no me parece que sea para considerarlo gran jugador, si pensamos que siempre fue suplente nos damos cuenta que siempre estubo por debajo de otros. Gracias x Todo!... Volve pronto. | |||
| | |
JUEGA BIEN...PERO ES MUY BOSTERO....QUE SE QUEDE EN LA BOCA... ![]() " CON RIVER SOY..RICO GRATIS..." | |||
| | |
eso ni lo dudes Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
mmmm no, gracias ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
No me gustaria que un Jugador de la vosta con su olor a Mierda venga a jugar a River y ponerse el Manto Sagrado. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
prefiero a palermo... | |||
| | |
ni enpedo Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
si viene con la IMPUNIDAD que tiene para pegar ahora, se podria aceptar. perfiero a maschaerano. NUNCA UN PAR DE AÑOS DE FAMA VAN A OPACAR MAS DE 100 AÑOS DE GLORIA. | |||
| | |
No se si sera bueno, o es que en el medio de voka no marca nadie y se nota Bataglia...Pero no me gusta...Encima hace rato que Boca no tiene un 5 bueno..? ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |