6º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: Andres
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Dije que no!!!
no loco estas en pedo??, mil veces Ahumada o cualquier otro, menos un bostero de mierda. | |||
| | |
qué tomaste ? un jugador tan identificado con la de Bosta no lo quiero por más que sea un gran 5 dejate de joder hermano SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD . Visiten y difundan el sitio de un amigo del lucio que es LO MÄS: http://diario2011.blogspot.com SOY EL LUCIO DE LA GENTE (les canté River campeón Cl.2008) -el lucio cree en naves espaciales -el lucio es aficionado al aeoromodelismo -el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa -el lucio es un profeta -el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos -el lucio ES DE RIVER !!! -ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !! (NO SE Olviden que si venía el Bamba en lugar del CHolo se lo iba a querer "culear" al enano Buonanotte. Lo sé de BUENA fuente ) | |||
| | |
¿Es que acaso Bataglia dijo que de chiquito era de River? Digo, para mi condición mínima indispensable, declaración tipo: "Fui a voka porque me quedaba cerca de casa y todos los pepinos que le metí a la gloriosa los tuve que fingir hasta el máximo sufrimiento". De no ser así, gracias, paso... La Red Special PELLInside, en el árbol estábamos mejor... | |||
| | |
no lo puedo ver ni en figurita al puto ese...nunca va a salir de boca... | |||
| | |
En una época, sí. Es un tipo que juega tanto de 5 como de 8, que de 5 tiene quite, y de 8 además tiene proyección, ningún negado con la pelota, tiro de media distancia y cabezazo... y, sí, me gustaba. Hoy en día no, pero más que nada porque estuvo mucho tiempo lesionado, y falta ver si se termina de recuperar de una vez por todas. Pero sí, me parece que es un muy buen jugador. Abrazos, Martín. | |||
| | |
NO `porque arruga en las finales ![]() ![]() -- Shook me all night long :-) | |||
| | |
Me quedo con Ahumada, aunque no puedo dejar de reconocer lo buen jugador que es BataGILLA... | |||
| | |
se, me gustaria, es un jugadorazo. "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
prefiero Ahumada | |||
| | |
NI LOCO!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
no me parece taaaan viejo, pero me da la impresion que está destruido fisicamente... que a cada tanto se lesiona. | |||
| | |
no papa, tiene muchos años. ahora cada dos por tres tiene problemas en la espaldas o en la rodilla....unos años atras te podia decir que si pero hoy porq no pensamos en traer a el chapu braña o escudero de velez???? me parece que es mejor | |||
| | |
Es un jugadorazo, pero no vendria ni en pedo ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
Me gusta más Ahumada. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Jugadorazo cn todas las letras , pero en river naaaaaaa | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |