Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Ezequiel.
¿Sos Socio?: No
en RIVER con la de RIVER...cuaqntos bosteros reprimidos debe haber en nuestro plantel...asi nos va.. Que feo ser bostero PECHO FRIO!, | |||
| | |
Me quedo con Ahumada como ya lo han expresado muchos. | |||
| | |
si | |||
| | |
la verdad entre bataglia y ahumada me qedo con ahumada! | |||
| | |
Jugadorazo. Pero no vendría a River calculo. | |||
| | |
CREO QUE NO HACE FALTA, TENEMOS AL MEJOR 5 DE LA ARGENTINA ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() Chau muchachos un saludo al hincha de river Je Je Je | ||||
| | |
A WEEEEENOOOOOOOOOOOOO A KIEN VAS A PEDIR TMB A TRISTELME AL NEGRO IBARRA Y A PAJERMO PERO DEJATE DE JODER | |||
| | |
Es un muy buen jugador... aunque nosotros teniamos uno mejor y no lo pudimos retener y hoy x hoy ni en pedo va a volver... Todos saben que hablo del fana del canalla Mascherano ![]() Pumpido, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | |||
| | |
ni en pe2! | |||
| | |
está en un nivel muy bueno.. pero tiene la sangre vostera.chau ![]() Te extraño, Idolo y Genio. | |||
| | |
jugadorazo.......pero es de boca y ya esta ahumada que es 10 veses mejor!!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
es un buen jugador pero no kiero nada q provenga de la bosta | |||
| | |
NO | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |